Compartir
Stu

El truco de guión de Brawl Stars para dejar personajes en un limbo con respecto a la trama principal sobre la selección de los tríos deja a Stu en una posición incómoda desde su lanzamiento, una teoría con tantos agujeros que Supercell ha tenido que solucionarla indirectamente con una lista de bandidos.

Con la temática del oeste como excusa y un juego de identificación con los jugadores, así ha colocado Brawl Stars un giro de guión en el lore de su historia para transformar una mentira extendida en parte del canon del juego, en este caso la confirmación de que Stu no pertenece al trío formado por Colette y Edgar.

Desde el principio de los tiempos allá cuando Brawl Stars no era más que un campo de minas en la beta, los desarrolladores ya empezaban a trazar un plan para colocar a los personajes en grupos de tres en relación a su propia creación, algo que ha ido creciendo con el paso de los meses hasta convertirse en una premisa fundamental en el juego.

Este hecho hace que con cada lanzamiento, la comunidad intente colocar a determinado brawler en un grupo o en otro dependiendo de su procedencia pero el caso de Stu era más complejo de lo que parecía. Con trabajo de especialista en el Starr Park, muchos pensaron que estaría en el trío de Colette y Edgar aunque la realidad es que estos dos trabajan en la tienda de regalos del parque de atracciones. Nada que ver.

Para marcar la diferencia ahora pone en marcha un juego en el que eliges un nombre de bandido según tu fecha de nacimiento y tu brawler favorito, pero lo más llamativo es que en esa lista de personajes todos están colocados por el orden dentro de sus tríos de principio a fin…y Stu no está precisamente bien acompañado.

En la lista Stu está colocado después de Ruffs y Squeak, ambos dentro del Starr Force, por lo que el robot se queda fuera de cualquier trío al igual que Belle, ambos personajes solitarios que todavía no tienen con quien compartir lore dentro del desarrollo de su historia.

Esto significa que a día de hoy hay hasta cinco tríos de Brawl Stars que no están completos, son los siguientes:

  • Superhéroes: Max y Surge.
  • Tienda del Starr Park: Colette y Edgar.
  • Starr Force: Ruffs y Squeak (22 de mayo).
  • Starr Park: Stu.
  • Forajidos: Belle.

 

Compartir
Artículo anteriorUn carry para destrozar la midlane, el próximo campeón del LoL
Artículo siguienteLa pista para el lanzamiento de Clash Mini, ¿fecha de la beta?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Tiene sentido, y es más, de hecho no puede haber «un sólo trío» que se llame Starr Park así como así, ya que todo es Starr Park en teoría… Lo lógico es que Collete y Edgar tengan a alguien que se relacione a la tienda del parque, Stu a otros dos que tengan que ver con reparar/diseñar/probar las atracciones del parque, y así sucesivamente… Cada trío debería ser lo más específico posible a una función o atracción. Según yo digo jaja 🙂 quién sabe.

  2. Eso tiene sentido para mi :v.Ta buenarda la teoria uwu,yo tenia dudas de que si el trio de starr park era un cuatrio o lo que sea :

Dejar una respuesta