Es Noticia
El poder cromático de Brawl Stars, los tríos divididos por colores

El poder cromático de Brawl Stars, los tríos divididos por colores

DMQ
El trío de superhéroes en Brawl Stars: Max, Meg y Surge
El trío de superhéroes en Brawl Stars: Max, Meg y Surge

El refuerzo del color en cada personaje de Brawl Stars parece un elemento lanzado al azar para dar con la fórmula del éxito con según qué personaje, pero con un análisis básico se confirma que todo está cuidado al detalle incluso hasta pensar que los brawlers están centrados en diferentes grupos cromáticos únicos.

En un solo vistazo al pool de personajes de Brawl Stars es fácil descubrir que que el rojo, el azul, el morado, el verde y el amarillo son los colores más utilizados para pintar a la mayoría de los personajes, pero más interesante es ver la diferenciación entre ellos en su conjunto.

Lo que parece un desfile de colores se convierte con un análisis más profundo en una calculadora de grupos capaz de colocar a cada brawler en un grupo distinto según su variedad cromática, algo que incluso unifica incluso a los tríos de Brawl Stars en bloques bastante interesantes.

Así lo entiende Rice From Brawl Stars en su última clasificación para diferenciar a los brawlers entre sí, colocando los colores antes mencionados como básicos pero también algunos bloques como el rojo + amarillo + azul volcados al mismo tiempo en un personaje.

En esta clasificación es fácil identificar a los personajes de un solo color y ahí el azul predomina con una amplia mayoría de personajes centrados en tonos muy parecidos del mismo espectro, pero lo cierto es que eso se amplía hasta difuminar otros tonos como el negro donde se encuadran Bull, Edgar, Bibi, Mortis, Crow y Poco.

De hecho en la paleta no sabemos si colocaríamos a Nita en ese primer grupo o si dejaríamos fuera del grupo morado a Rosa, Rico o Darryl ya que sus puntos predominantes están muy marcados, per lo cierto es que en cualquier repaso parece claro que hay cuatro o cinco colores básicos para todo un pack de personajes en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando