Es Noticia
Brawl Stars: la triple kill instantánea de Nani sin moverse del sitio

Brawl Stars: la triple kill instantánea de Nani sin moverse del sitio

DMQ
Nani
Nani

La búsqueda de la perfección en Brawl Stars tiene que ver con el control de brawlers hasta tener el manejo definitivo en algunos de ellos, pero a veces los enemigos ayudan en exceso a convertir una buena jugada en una inimaginable como en esta triplekill de Nani, una súper habitual del pequeño robot con un cierre espectacular.

El manejo de Nani como francotiradora de Brawl Stars es uno de los personajes más satisfactorios cada vez que utilizas la súper, y es que en comparación con otros francotiradores como Piper o Colette, su súper no es tan definitiva y mucho menos tan potente cuando sale bien, porque habitualmente no tiene un final tan grandilocuente.

Como si se tratara de la última gran explosión de cualquier película de Transformers, el final de esta jugada de Nani se sale de lo habitual unificando a todos los rivales en un mismo sitio sin que ellos sean conscientes del final, porque el miedo de ver a Peep revoloteando cerca de ellos les hace unificarse en vez de separarse en el momento decisivo.Este tipo de jugadas explica a la perfección por qué el juego en equipo es tan importante tomando la comunicación como algo fundamental en todo tipo de partidas, más cuando el control de la zona central es decisivo en partidas algo más casuales lejos del top tier. Es en ese punto cuando lo que habitualmente es una separación en tres calles, aquí se convierte en una visita habitual a la zona de las gemas sin control alguno.

De ese caos nace una jugada como esta tan sencilla de evitar por cualquiera de los tres rivales, porque ante una ultimate de Nani es relativamente sencillo caer si no se tiene un brawler rápido, pero que caigan tres jugadores es más error de todo el equipo rival que mérito de uno mismo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando