Es Noticia
El misterio del trofeo robado, la última virguería de Brawl Stars

El misterio del trofeo robado, la última virguería de Brawl Stars

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

El ambiente de Brawl Stars tiene casi todos sus focos en la última actualización presentada en la Brawl Talk con la nueva Liga Estelar y la presentación de Stu, pero mientras tanto la gran competición cuela parte del lore del juego en la Brawl Stars Championship con un robo inesperado.

El grupo de guionistas de Brawl Stars tiene detrás del lore del juego una de sus obras maestras en cuanto a expectación se refiere y más allá de lo construido en el título con momentos como la aparición del Starr Park, se sigue superando con momentos tan surrealistas como el vivido en el primer torneo mensual.

Con el primer EMEA en marcha y durante una pausa, el equipo de producción puso en marcha un vídeo inédito con los diferentes mundos visitados a través de las temporadas hasta desvelar que el propio torneo de la Brawl Stars Championship tiene un ladrón que se ha llevado el torneo. ¿Chorrada? En el trasfondo de este juego nunca lo es.

Con el humor típico remarcado en el título de Supercell y la presencia de una enigmática pantalla azul que recuerda al famoso caos formado por el minijuego de 8-bit, Brawl Stars pone en pie un enigma basado en otra pata más del juego como lo es el parque de atracciones, la WKBRL radio o cada evento de la Brawl Talk.

Con un lore tan acertado capaz de reunir a más de un millón de espectadores en directo en una Brawl Talk como la última del pasado 6 de marzo, todo detalle se mide al milímetro hasta lograr que el hype envuelta un misterio como parte de la historia del juego, en este caso del competitivo.

De hecho lo lógico es llevar este robo hasta las últimas consecuencias para presentar en la gran final mundial una gran sorpresa definitiva ya sea con un nuevo brawler o con alguna novedad top, algo que ya parece guionizado de cara a noviembre o diciembre de 2021. Ahora solo toca ir conociendo las piezas de este puzzle y ver cómo de relevante será en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando