Es Noticia
Brawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 30.000 trofeos?

Brawl Stars: ¿cuántos jugadores hay con más de 30.000 trofeos?

DMQ
La nueva Temporada de Trofeos de Brawl Stars
La nueva Temporada de Trofeos de Brawl Stars

La lejanía con el competitivo de Brawl Stars no deja fuera de la lucha a la gran mayoría de jugadores con la intención de subir al máximo sus trofeos hasta colocarse en el tier más alto posible, una pugna automática con uno mismo y con los mayores aliados en el juego con estadísticas oficiales.

El tratamiento de los diferentes rankings por subir todo el elo posible en un videojuego suele estar anclado a ciertos límites marcados por etapas bien diferenciadas (bronce, plata, oro, platino), pero en el caso de Brawl Stars la consecución de trofeos se queda en un solo número sin apellidos.

Lejos de un soporte oficial con el que contrastar oficialmente la posición de cada jugador en el tiempo, es el desarrollador principal, Frank Keienburg, el responsable de sacar a la luz cada cierto tiempo un informe oficial sobre la media de jugadores anclados a ciertos trofeos.

Sin la cifra exacta del número de jugadores enfocados en el juego, Supercell tira de porcentajes para explicar cada una de las clasificaciones internas aclarando que solo entran en este filtro todos aquellos jugadores activos dentro del juego. Aquí están los datos desglosados:

  • La media de jugadores está en 8.500 trofeos.
  • El 20% de los jugadores está en los 15.100 trofeos.
  • El 10% se queda en los 18.300 trofeos.
  • El 5% llega a los 21.000 trofeos.
  • El 1% toca los 25.600 trofeos.
  • El 0,1% más épico toca techo con los 31.800 trofeos.

A solo cuatro días del reinicio de copas en el juego, Frank aprovecha el momento más álgido de los jugadores para demostrar que solo el 1% está capacitado para moverse en torno a los 600 trofeos con la mayoría de sus brawlers, mientras que el 0,1% se acerca más al halo competitivo con todos los personajes desbloqueados y llevados al máximo nivel posible en el 3v3.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lu

    El sindicato de Main Mortis? xd

  2. ALBERTOELMEJOR999

    Yo estoy en el 0,1(48931copas)

  3. Pandora

    Estoy en el 1% si

  4. Simpdecolette_89

    Saludos al sindicato

  5. Miguel

    Yo estoy en el 000000000000000000,1% osea en los 46000 trofeos

  6. PabloPouso8

    Estoy en el 5%

Cargando