Compartir
Fang, el próximo brawler de Brawl Stars en la Temporada 10

El miedo a los desempates y en general a la desigualdad en la Liga de Clubs lleva a Brawl Stars por la calle de la amargura desde su implementación más allá del éxito de la famosa guerra, razón de más para plantearse de manera oficial la incorporación de la famosa victoria épica a los días de competición.

La Liga de Clubs es una de las mejores incorporaciones al juego por todo lo que hay detrás del componente social, el extra de recompensas y las nuevas interacciones, pero como todo recién nacido necesita de un cuidado extremo para perfeccionarlo con el paso del tiempo.

La eliminación de los tickets dorados fue una de esas decisiones para sanear el estado de las guerras debido a la utilización de las franjas horarias para sacar ventaja del juego, y precisamente en esa misma línea podría tomarse una decisión con respecto a las victorias épicas.

Las famosas victorias épicas son retos extraordinarios incluidos en cada modo de juego para conseguir un extra de trofeos, ya sea conseguir más de 10 estrellas que el rival en Caza Estelar, dejar la caja propia de Atraco con más de un 80% de vida al ganar o simplemente llevarse un encuentro de Balón Brawl por 2-0 sin ceder un sólo mapa.

Con esa idea en mente la comunidad le ha propuesto a Frank Keienburg, líder del juego, que esas victorias épicas se incorporen a la Liga de Clubs como punto extra para mejorar la competitividad, y la respuesta ha sido positiva: «no es una mala idea, lo vamos a considerar«.

Tener al responsable máximo del desarrollo del juego tan activo en redes sociales es una de las virtudes de Brawl Stars con respecto a la comunidad y sobre todo con el avance del juego, algo por lo que toda esta toma de decisiones es tan importante desde el punto de vista del jugador.

Su respuesta inspira confianza no sólo por el futuro del juego, sino por la atención, más en este caso ya que se favorecería el nivel de los mejores jugadores para obtener puntos extras en la famosa Liga de Clubs. Veremos si con el paso del tiempo se implementa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta