Es Noticia
El plan de Brawl Stars para modificar los trofeos en el Power Play

El plan de Brawl Stars para modificar los trofeos en el Power Play

DMQ
Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

La Lucha Estelar en Brawl Stars es una competición alternativa al juego en la que miles de jugadores luchan por tener el máximo de puntos posibles para estar en lo más alto, algo que Supercell quiere cambiar por completo según las últimas pistas mostradas estas semanas.

Las clasificaciones internas dentro del juego son una de las mayores motivaciones para que los jugadores se mantengan en lo más alto semana a semana en cada modo de juego, una variante que a muchos les pesa por la bajada constante y que a partir de ahora tendrá una nueva revolución.

El primer guiño lo deja Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, al reflejar que han estado trabajando en las estadísticas del juego para modificar el denominado Power Play, la gestión de trofeos bisemanales por la que subimos y bajamos según hayamos conseguido un mínimo de victorias con los personajes.

Es imposible saber exactamente qué pasos darán, pero hay dos vertientes claras: reducir la bajada de trofeos y ampliar el máximo o simplemente dar más recompensas a todos aquellos que se mantengan en lo más alto cada semana, aunque todavía no hay certezas sobre ello.

Al mismo tiempo el equipo de Supercell ha aprovechado para comprobar el Power Play e investigar sobre las estadísticas de todos los trofeos para hacer una actualización sobre los mismos, lo que aprovecha para dejar los datos de cómo están encuadrados los jugadores.

Según los datos de los jugadores activos del pasado 24 de noviembre, estas son las cifras más llamativas del total de trofeos por jugador:

  • Media de jugadores en 7.917 trofeos.
  • Top 10%: 17.100 trofeos.
  • Top 5%: 18.900 trofeos.
  • Top 1%: 21.300 trofeos.
  • Top 0,1%: 24,400 trofeos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando