Compartir
Brawl Stars Championship

La Lucha Estelar en Brawl Stars es una competición alternativa al juego en la que miles de jugadores luchan por tener el máximo de puntos posibles para estar en lo más alto, algo que Supercell quiere cambiar por completo según las últimas pistas mostradas estas semanas.

Las clasificaciones internas dentro del juego son una de las mayores motivaciones para que los jugadores se mantengan en lo más alto semana a semana en cada modo de juego, una variante que a muchos les pesa por la bajada constante y que a partir de ahora tendrá una nueva revolución.

El primer guiño lo deja Frank Keienburg, desarrollador principal de Brawl Stars, al reflejar que han estado trabajando en las estadísticas del juego para modificar el denominado Power Play, la gestión de trofeos bisemanales por la que subimos y bajamos según hayamos conseguido un mínimo de victorias con los personajes.

Es imposible saber exactamente qué pasos darán, pero hay dos vertientes claras: reducir la bajada de trofeos y ampliar el máximo o simplemente dar más recompensas a todos aquellos que se mantengan en lo más alto cada semana, aunque todavía no hay certezas sobre ello.

Al mismo tiempo el equipo de Supercell ha aprovechado para comprobar el Power Play e investigar sobre las estadísticas de todos los trofeos para hacer una actualización sobre los mismos, lo que aprovecha para dejar los datos de cómo están encuadrados los jugadores.

Según los datos de los jugadores activos del pasado 24 de noviembre, estas son las cifras más llamativas del total de trofeos por jugador:

  • Media de jugadores en 7.917 trofeos.
  • Top 10%: 17.100 trofeos.
  • Top 5%: 18.900 trofeos.
  • Top 1%: 21.300 trofeos.
  • Top 0,1%: 24,400 trofeos.
Compartir
Artículo anteriorEl último fichaje de Fnatic: «Hablé con Rekkles, pensé que se quedaría»
Artículo siguiente¡Brawl Stars amplía la rotación de mapas! Solo en 3 modos de juego
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta