Compartir
Brawl Talk

Acertar con la fecha de una Brawl Talk siempre es tarea ardua complicada, más cuando es el propio equipo de Brawl Stars el que, consciente del hype que genera, no para de trolear con futuras fechas. ¿Tendremos realmente un nuevo anuncio dentro de unos días?

Con una nueva Brawl Talk confirmada 100% para marzo, muchos tratan de averiguar si Supercell nos sorprenderá con una anterior en este mes de febrero. Nos encontramos ya a mediados de mes y las posibilidades se reducen, claro que la última fue a finales de enero y eso amplía el margen.

En última estancia, Frank, líder de desarrollo de Brawl Stars, continuó con el troleo cuando por enésima vez se le preguntó por la fecha de la Brawl Talk, a lo que él respondio: «En 2021, prometido«. Una obviedad en la que más de uno trata de descubrir pistas.

Es cierto que a los chicos de Brawl Stars les gusta jugar con su comunidad, pero esa puerta abierta a volver a vernos «antes de marzo» con una Brawl Talk en febrero, no hace más que alimentar cualquier tipo de teoría por retorcida y poco probable que parezca.

Con respecto a las palabras de Frank, aunque simplemente habla de que el próximo anuncio en directo será este año, unos pocos juegan con sus palabras. ¿Querrá decir 2021 que es realmente 2/21? De ser así, estaríamos hablando del 21 de febrero.

Se da además la casualidad de que las señales encajan. Cae en domingo, y las Brawl Talk son siempre en fin de semana. Cumpliría con el troleo de Dani al final del último vídeo. Y sería justo un mes después de la última que tuvo lugar el sábado 23 de enero. Claro que pese a todo esto, no deja de ser todo una teoría muy rebuscada por parte de unos pocos.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se pasa a la imagen real, el ambicioso proyecto en China
Artículo siguienteAmong Us y Animal Crossing, el crossover definitivo

1 Comentario

Dejar una respuesta