Es Noticia
Brawl Stars trolea con un posible Balón Brawl a 4 goles

Brawl Stars trolea con un posible Balón Brawl a 4 goles

DMQ
balon brawl stars 4 goles
balon brawl stars 4 goles

El día a día de la comunidad de Brawl Stars está repleta de todo tipo de ideas y conceptos que hagan mejorar el juego. Algunas tan factibles que se han terminado convirtiendo en realidad, y otros que son más unos sueños imposibles e irrealizables a nivel de desarrollo, de mantener la economía, o de no destrozar la experiencia de juego.

Pero a ese juego de aportar ideas locas no solo podemos jugar nosotros, el propio equipo de desarrollo de Brawl Stars es el primero que experimenta con estas ideas locas, normalmente en secreto. Hasta ahora que han decidido compartir una rocambolesca partida de Balón Brawl que llega hasta los 4 goles, como mínimo, pues tampoco vemos que esa partida haya terminado.

Ya es fin de semana, y se ve que en las oficinas de Brawl Stars lo celebran con memes y probando cosas imposibles. Esta vez, el jefazo Frank Keienburg no se ha cortado a la hora de publicar la imagen en cuestión, alertando claro está de que todo no es más que un troleo.

Ilegal, cosas de desarrolladores, no es una característica, son los tres hashtags con los que Frank ha querido dejar claro que esto no es real, y que no va a ser un cambio para Balón Brawl. Lo que no quita que sí lo sea para otro desafío troll que nos pueda estar esperando en el horizonte.

Una simpática manera de ver cómo están continuamente trabajando en diferentes formas de mejorar el juego sin que lo sepamos, como es esta loca idea para alargar los partidos de Balón Brawl. ¿Os imagináis tener que marcar hasta 4 goles? Sin duda toda una divertida idea para los elos más bajos, o que nos permitirá probar composiciones diferentes, pues en rangos altos de trofeos todo se suele decidir por 1-0 al terminar el tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando