Es Noticia
Brawl Stars: el mapa troll, la fusión de 11 islas enlazadas

Brawl Stars: el mapa troll, la fusión de 11 islas enlazadas

DMQ
El mapa troll de Brawl Stars
El mapa troll de Brawl Stars

El vínculo de poder con las creaciones del Map Maker hacen de Brawl Stars un universo tan inestable como abierto a posibilidades imposibles tan odiosas como amadas, ¿pero qué pasaría si un genio de la inventiva une los mapas más trolls para hacer uno solo con todos ellos?

Pues es una realidad, la supervivencia extremo. Con el nombre de 'Survive the Arena' se pone en marcha uno de los mapas más ambiciosos y estúpidos jamás hechos por la comunidad en Brawl Stars, un 11 en 1 que convierte los mapas más extraños jamás hechos en uno solo.

Si el encuentro aleatorio de cualquier mapa extraño ya es considerado una especie de catarsis casi alejada de Brawl Stars, sumarlo todo en uno solo hace de la experiencia algo imposible de imaginar si llegas a la creación de Kaka, el usuario capaz de imaginar una creación como esta.

El mapa troll de Brawl Stars

Si en un mapa de Supervivencia con más de una isla ya es difícil poner en marcha una estrategia, esta versión troll con hasta 11 saltos entre cada una de ellas hace de la jugabilidad una prueba de fuego en la que parece imposible imaginar un campeón.

Las posibilidades del Map Maker son tan extremas como lo es la amplitud a la hora de proyectar cada modo de juego en los límites legales, algo que pasa con bastante asiduidad pero no de una manera tan bestia como en esta ocasión con la creación de Kaka.

La pregunta es si este modo externo para construir tendrá una evolución en la Temporada 7 con la aparición de Noqueo en la rotación natural, una de las mayores expectativas entre la comunidad que por ahora no tiene ninguna certificación oficial, pero parece claro teniendo en cuenta el éxito actual.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    El 99,99% de todos los mapas del mapmaker son troll XD. Lo que sí, el sistema de "testeo" de los candidatos, donde entras a un mapa random, que no se puede rejugar nunca más y sólo puedes poner dedito arriba o abajo es muy básico. Debería haber una tabla tipo liga donde estén todos, donde poder visualizarlos y elegirlos por nombre o algo mejor.

Cargando