Compartir
Penny

El debate abierto sobre el estado de Edgar en los mapas de Supervivencia de Brawl Stars tiene en el uso del trabajador del Starr Park a uno de los picks más arriesgados del meta, una elección sencilla por su facilidad para destrozar pero con demasiados counters como la Penny más inteligente del planeta.

Los recursos para sacar ases de la manga en las partidas de Brawl Stars son tan variados como los kits de los personajes, una comparativa constante en la que los DPS siempre se colocan por encima del resto en picks hasta sufrir ataques tan inesperados como los de personajes de rango a priori mucho más débiles.

El último caso viral coloca a la joven pirata en el centro de los focos en un clip de solo cinco segundos en el que se demuestra cómo es posible destrozar a Edgar a melé, una situación en la que se supone que el joven debe ser muy superior a ella…hasta que entran las cajas en la ecuación.

El inicio de partida es el momento ideal para Edgar a la hora de reclutar cajas de poder y apoderarse de su favoritismo a melé, pero precisamente Penny aprovecha esa situación para evitar los golpes usándolas como escudo y al mismo tiempo como espejo para su ataque prolongado para acabar con su rival en solo dos básicos.

top 10 anime fights from r/Brawlstars

El riesgo de Penny es mucho mayor que el de Edgar en esta situación, pero la superioridad táctica le hace huir del daño y destrozar a su rival en el 1v9 sin apenas recibir daño a pesar de no ser ni mucho menos uno de los mejores personajes en el uno contra uno.

El caso de Edgar es bastante complicado en Supervivencia ya que la creencia es que está demasiado fuerte para modos como el Battle Royale, pero la realidad es que en porcentajes de win rate no está siquiera en el top 25 colocándose por detrás de Poco o Colette, brawlers nada relevantes en el 1v9.

Compartir
Artículo anteriorFecha, horario y posibilidades del Pokémon Presents con el 25 aniversario
Artículo siguienteBrawl Stars se carga los bans por culpa de un bug inesperado
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta