Compartir
Leon

El uso del clon de Leon en cualquier modo de juego de Brawl Stars es uno de los detalles con mayor capacidad para trolear al rival desde cualquier perspectiva, uno movimiento extremadamente divertido si funciona que llega con un nuevo truco desde el modo de juego de Robo de Regalos.

El típico truco para zonear al rival con el clon de Leon y forzarle a usar sus básicos para después atacar es uno de los más conocidos en modos como Supervivencia o Zona Caliente, un must para aprovechar el gadget del personaje que ahora toma una nueva versión: convertirse en el propio clon.

La pasividad rival con la aparición del clon del Leon rival es uno de los elementos más fáciles de aprovechar si le echamos cara a la partida y precisamente en eso se basa el último gameplay para usar el famoso gadget del brawler legendario, una persecución fake con final feliz.

La jugada comienza en el momento en el que el Leon tira su gadget muy lejos de la zona de acción para perseguir al Dynamike haciéndole creer a este que es un clon, algo que el equipo rival se traga por completo durante unos segundos hasta que este rompe la balanza.

How to use Leon’s gadget properly 😂 from r/Brawlstars

Lo mejor de la jugada no es ya solo el hecho de cumplir con la jugada asesinando al rival y empujando el regalo hacia tu lado, sino la satisfacción de que un movimiento tan arriesgado y divertido salga bien, porque no es ni mucho menos habitual en Brawl Stars.

El mayor error de esta jugada está en Rosa, que segundos antes había destrozado al clon y posteriormente no sabe leer la partida al dejar vivo al verdadero Leon a pesar de darle algún básico, porque es el único jugador del equipo rival que sabe de verdad que esa es la versión real del personaje. A probarlo sin morir demasiado en el intento.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la desaparición de Robo de Regalos, cuenta regresiva
Artículo siguienteBrawl Stars: la teoría de la serpiente, Byron y la cueva desconocida
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta