Es Noticia
Brawl Stars: el truco para repetir mapa en la rotación diaria

Brawl Stars: el truco para repetir mapa en la rotación diaria

DMQ
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker
Creador de Mapas Brawl Stars Map Maker

El recorrido hasta colocar un mapa propio en la rotación diaria de Brawl Stars es realmente complicado si no tienes algún gancho en Supercell a quien tentar, pero desde dentro ahora tenemos ciertos trucos oficiales para convertir una misma creación en otra del perfil de la competición sin apenas tocar nada.

La avalancha de mapas creador en las dos últimas semanas con el boom del Map Maker es sin duda una de las revoluciones de Brawl Stars en la última fase del año a punto de cumplir su segundo aniversario, algo que le vale a la desarrolladora para desvelar algunos secretos.

Todo nace con la necesidad de saber cómo darle una segunda oportunidad a un mapa ya creado y se ejecuta mediante la pregunta de un fanático a Dani, uno de los community managers de Brawl Stars. La respuesta es clara: "no se puede...a no ser que lo edites un poco".

Hasta ahora no había una confirmación oficial sobre la aparición de los mapas en la rotación diaria, pero ahora tenemos el truco definitivo para darle una segunda oportunidad a nuestra creación con una simple modificación en forma de arbusto.

No hace falta colocar un teletransportador más o algunas vayas, simplemente un arbusto en cualquier esquina que te decora y al mismo tiempo te da la oportunidad de colocar tu mapa en la rotación diaria gratuita en la que no se pierden ni se ganan trofeos.

Con esto vuelves a entrar en la corriente actual para llevar tu mapa al siguiente nivel, porque según sabemos cada día uno de los mejores es seleccionado por Supercell para aparecer directamente en la rotación diaria según el modo de juego, un plus para hacerlo competitivo desde casa.

Obviamente el Creador de Mapas necesita una evolución para dar uns alto y no estancarse, porque al final está lejos del propio gameplay, pero sin duda es una de las ideas más originales desde la creación del juego que se avala solo con los millones de creaciones en muy pocos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando