Compartir
Los tickets dorados de Brawl Stars

La causa y efecto de los tickets dorados en el universo de Brawl Stars pertenece a la continuidad de la Liga de Clubs, una compra que debería mantenerse activa a pesar de guardar la compra en un cajón para peleas posteriores, pero hay maneras de perderlos antes de hacer absolutamente nada co ellos.

Las primeras semanas de vida de la Liga de Clubs en Brawl Stars genera un agujero negro de errores en los que se conocen mejor los detalles de la nueva mecánica del juego, pero sobre todo es un aprendizaje para conocer qué hacer y qué no para no perder recursos.

En el caso de los tickets dorados el caos de las primeras horas con la compra descontrolada llamó la atención, pero con todo solventado y la compra bloqueada a cuatro tickets por semana, ahora parece haber una manera extraordinaria de perderlos sin hacer nada.

Así lo cuentan varios jugadores en reddit en un hilo donde se explica una situación única, comprar tickets dorados para competir en una Guerra de Clubs, pero al comprobar la inactividad de los compañeros decidió salir del club para buscar otro más activo.

Es en ese momento cuando los tickets dorados desaparecieron y es que parece que el baúl donde se guardan están en una especie de habitación única relacionada con el club en el que estás, o al menos ese es el error adjunto del juego porque de otra manera no hay explicación.

Precisamente por eso recomendamos no comprar tickets dorados a no ser que se vayan a utilizar justo en ese momento, sobre todo por el riesgo a cambiar de club y perderlos como ha sucedido en esta ocasión.

En el caso actual es demasiado rápido para comprar tickets dorados, porque son muy pocas las luchas de clanes activos donde haya una verdadera pelea por el primer puesto, ya que el ascenso por ahora está muy barato. Siempre hablando de clubes con todos los miembros y activos.

Compartir
Artículo anterior¡Filtración por error! Se desvela el Capítulo 3 de Fortnite con Spiderman
Artículo siguienteLa teoría del brawler de diciembre en Brawl Stars, ataques con pintura
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta