Compartir
Bo demoníaco

La relación de combos dentro de Brawl Stars se multiplica con la ampliación de los 10 nuevos gadgets con lanzamientos semanales, algo que en el caso de Bo se multiplica hasta el infinito con el que de momento es uno de los más rotos hasta la fecha por todas las posibilidades que permite.

Con una variedad total en multitud de mapas y una posibilidad de combos total con otros personajes el famoso arquero de Brawl Stars está de enhorabuena con la incorporación de Cuerda Detonante, el gadget que le da una nueva a vida a Bo en su utilización como top tier.

A partir de ahora el famoso Supertótem para subir la ultimate de aliados quedará en un segundo plano, solo para ofrecer un extra en situaciones muy completas con brawlers que necesiten ese extra como Surge o Tara, pero la realidad es que se queda en un segundo plano ante esta Cuerda Detonante, con tres usos.

«Bo activa todas sus minas instantáneamente»

El gadget de Bo en Brawl Stars: cuerda detonante

Los mejores combos de Cuerda Detonante

El primer síntoma para reconocer que este nuevo gadget está a un nivel superior al de la mayoría del juego es su sintonía con la segunda habilidad estelar para poder paralizar a los enemigos en cuanto pisen las bombas, más aún ahora que se pueden detonar instantáneamente con el gadget.

Con ese extra bajo el brazo se abren mil posibilidades para aprovechar los combos del propio Bo, pero también para apoyar al restos de sus compañeros, estas son todas las posibilidades.

  • La capacidad para romper muros es fundamental, sobre todo para abrirle mapas a francotiradores como Piper, Brock y Bea. Más aún con la parálisis
  • Ahora será más fácil hacer daño a las cajas de Atraco y no perderemos tanto tiempo esperando que un rival la active en el spawn (además no se hacía daño al reaparecer).
  • En Atrapagemas es perfecto en la zona central para zonear y asustar a rivales.
  • En Brawl Ball se puede ser mucho más directo para romper la barrera defensiva.
  • El combo en Balón Brawl es doble, porque puedes dejar las minas puestas, pillar el balón y destrozar la barrera justo antes de chutar, bait perfecto.
  • En Asedio es perfecto para bloquear a rivales en espacios pequeños, vale para abrir mapas y para frenar al robot, es donde mejor funciona.

Aún así hay que recordar que la primera habilidad estelar todavía nos puede valer en mapas concretos donde haya demasiada zona oculta, ahí Bo es de los mejores junto a Tara para conocer la posición de los rivales, para que no se te olvide el pack con sus capacidades.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars se ablanda y proyecta un nuevo nerf a Nani
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿teoría o leak? Así es el posible 2º gadget de Bibi
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta