Es Noticia
Brawl Stars: Tumbas Malditas (Graveyard Shift) no convence a Supercell

Brawl Stars: Tumbas Malditas (Graveyard Shift) no convence a Supercell

DMQ
Tumbas Malditas Graveyard Shift Brawl Stars
Tumbas Malditas Graveyard Shift Brawl Stars

La festividad de Halloween es inminente, y en Brawl Stars ya se están dando muchas pinceladas que preparan el terreno para la víspera del Día de Todos los Santos. Pero no es lo único, pues como ya supimos en la Brawl Talk, en apenas unos días regresará el modo de Tumbas Malditas (Graveyard Shift).

En esta locura variación del modo Supervivencia, los camperos tienen sus días contados pues como quizá ya sabrás, todo segundo que pases sin atacar a un rival irás perdiendo un porcentaje fijo de tu vida inicial, curándote un buen porcentaje del daño infligido para que así solo los más valientes sobrevivan. Un modo que muchos usuarios quisieran que fuera permanente en rotación, pero en Brawl Stars tienen clara su opinión al respecto.

Una pregunta clara, y una respuesta aún más clara. Pues ante la duda sobre la posibilidad de que Tumbas Malditas (Graveyard Shift) se convierta en un modificador permanente dentro de la propia rotación de Supervivencia, Frank, jefazo de Brawl Stars, responde que tras ser probado en el pasado "no encaja de cara a ser un modo permanente, pero sí que es divertido de manera ocasional" como lo fue en el Halloween del pasado año, y también lo será ahora.

Cierto es que el entorno de Halloween y que los cuerpos sean fantasmales ayuda mucho a que el modo de juego encaje más dentro de esta festividad, pero no habría más que darle cuerpo a los brawlers y jugarse en un entorno más 'vivo' para eliminar ese factor que lo hace tan especial en Halloween, y rescatar esta emocionante variante en otras épocas del año. Aunque por el momento no será así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando