Compartir
Shelly Princesa

El afán por sumar combos en Brawl Stars a veces tiene diferentes personajes y tácticas para llevar la estrategia al siguiente nivel pero el uso de brawlers como Shelly deja gameplays tan extremos como el de completar una súper tres veces seguidas para dejar una de las jugadas más bestias jamás vistas en Brawl Ball.

El acceso a las mejores jugadas de la semana en Brawl Stars parte del entretenimiento continuo por llegar a lo más alto en ladder, una situación que va más allá del BSC 2022 con jugadas tan expresivas como la de potenciar los minutos de prórroga del Balon Brawl cuando hay una Shelly desencadenada.

A priori el potencial de Shelly no aparece en el cierre de un partido de fútbol porque su rango más allá del gadget no le permite llegar muy lejos y esta situación favorece a brawlers con un rango algo más algo o con mucho más espacio para atacar, pero las soluciones del juego de Supercell a veces no son las esperadas.

En una partida vibrante el final de Shelly terminó siendo el más apoteósico con un combo inimaginable, pillar tres veces seguidas a todos los rivales junto para explotar el mapa con tres súper continuadas hasta repetir habilidad y hacer saltar por los aires a todos los rivales en sólo unos segundos. 

A día de hoy Shelly está muy lejos del top tier en la mayoría de los juegos de Brawl Stars pero el extra de su gadget y sobre todo la ampliación a los seis bans en los modos competitivos permite una aparición ampliada en determinados mapas, por lo que a veces hace acto de aparición para dejar combinaciones tan extremas como esta.

Shelly a día de hoy está lejos de ser el mejor tanque o ni siquiera una buena brawler de sustain, pero su daño entre los arbustos y la sorpresa para acabar con los carrys sigue dándole una buena presencia en situaciones muy concretas con muchas hierbas en mapas cerrados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta