Es Noticia
Brawl Stars presenta El último bastión, el nuevo modo de 8-bit

Brawl Stars presenta El último bastión, el nuevo modo de 8-bit

DMQ
El último bastión, el nuevo modo de Brawl Stars
El último bastión, el nuevo modo de Brawl Stars

La primera reacción de la revolución de Brawl Stars para los próximos meses pasa por El último bastión, un modo de juego con la mezcla de dos ingredientes renovados dentro del juego como lo son los tipos de partidas PvE frente al remodel de los robots, un enfrentamiento con cuatro brawlers como protagonistas donde a partir de este mismo fin de semana.

Este sábado 10 de septiembre será el punto de partida de una nueva manera de afrontar los modos del fin de semana en Brawl Stars, un concepto renovador con piezas similares que añade un cuarto personaje en 8-Bit para acompañar a los tres héroes habituales a destrozar a los robots, y parece que será mucho más difícil de lo habitual.

Con el deseo de un modo historia planteado para el futuro de Brawl Stars, el futuro parece guardar muchos nuevos caminos a falta del desarrollo de próximos meses, pero después de las primeras pistas desplegadas todo pasa por la nueva arena de denominado El último bastión, una defensa a ultranza de 8-Bit a modo de máquina recreativa para seguir compitiendo contra los robots.

El famoso spot de Pam que en su día abrió las puertas a muchas teorías hoy se confirma con algo más de metraje como el tráiler oficial de este modo, y los memes se multiplican en el protagonismo de la pelirroja buscando esa última moneda para poder continuar la masacre ante el ejército de robots, aquí puedes verlo al completo.

Lo mejor de la propuesta PvE es el cambio de concepto para ampliar las estrategias, ya que por primera vez en el juego podremos ver un combo de hasta 4 ultimates teniendo en cuenta que la súper de 8-Bit estará activa puntualmente para darle un extra de poder a todos los compañeros, una mezcla para hacer nuevas composiciones y llegar mucho más lejos que antes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando