Compartir
Brawlidad Brawl Stars 2019

La Brawlidad es casi inminente. Apenas unas semanas nos separan de la gran festividad dentro de Brawl Stars, que como siempre debería venir cargadita de juguetes, sorpresas y novedades que por lo pronto tendrán su inicio en la ya anunciada Brawl Talk de diciembre.

Si echamos la vista atrás, diciembre siempre fue un gran mes para Brawl Stars. Primero con el lanzamiento global el día 12 de diciembre de 2018, y los enormes cambios a mejor que esto supuso para la parte de la comunidad que ya lo disfrutaba en exclusiva en determinados países. Pero hace un año no fue para menos, lo que nos da a pensar en que si repiten la formula, podríamos tener brawler gratis durante las fiestas, en forma de regalo de Papá Noel o Reyes Magos adelantado.

Aquellos que ya lleven algún tiempo jugando, también recordarán ese diciembre de 2019 que vino nada menos que con dos nuevos brawlers: Bea y Max, entre otras muchas sorpresas como lo fue, para todos aquellos que no lo tenían, el regalo en tienda de Rico y su skin de Ricochet.

Claro que hablamos de un brawler Superespecial, de los más sencillos de obtener en cajas brawl. Y de esa rareza solo hemos tenido un brawler en todo 2020 como es Jacky, ¿la regalarán también con su aspecto constructora?. Aún es pronto para saberlo, pero algo debe ocurrir que esté a la altura de lo del año pasado, especialmente mirando a los jugadores más casuales y brindarles la oportunidad de aumentar su colección.

Cuesta más creer que puedan regalar cualquier otro brawler, pues el siguiente más sencillo de este año es Nani, y ya nos metemos en brawlers épicos, pudiendo descartar claro está a cualquiera de los cromáticos, o a legendarias como Amber. Habrá que esperar para ver qué ocurre y qué sorpresa nos tienen preparadas desde Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta