Es Noticia
Brawl Stars: Un nuevo acercamiento a Disney, skins de Rompe Ralph

Brawl Stars: Un nuevo acercamiento a Disney, skins de Rompe Ralph

DMQ
Frank Bibi Rompe Ralph Skins brawl stars
Frank Bibi Rompe Ralph Skins brawl stars

El gran universo de las skins de Brawl Stars se vuelve realmente infinito cuando nos adentramos dentro del mundo del fan made. Creaciones tan maravillosas que nos da ganas de derrochar nuestras gemas en aspectos que aún no existen, como es también este último caso con el acercamiento de Rompe Ralph.

La posibilidad que se abrió cuando Brawl Stars firmó una alianza con el PSG, y más adelante con LINE FRIENDS, nos hace preguntarnos cuál podrá ser la siguiente. Y claro está, entre las favoritas siempre sale a relucir el imperio de Disney en sus múltiples vertientes (Star Wars, Marvel). Compañía con la que incluso han llegado a tontear en redes sociales.

Pero del dicho al hecho, hay un trecho, y por ahora nos tenemos que confirmar con las cientos de miles de ideas que encontramos en portales como reddit, pudiendo ver estas dos magníficas skins de Frank Ralph (¿Rompe Frank?) y Bibi Vanellope (¿Bibillope?). Otra versión juguetona tras la que otros usuarios responden con nuevas ideas como Carl Repara-Félix Jr. Completando un magnífico trío de aspectos de Rompe Ralph.

Brawl Stars X Wreck-It Ralph from r/Brawlstars

Estas ideas son ardua complicadas de conseguir que se lleven a cabo, pues aunque a Brawl Stars le guste jugar con esta posibilidad, la lejanía de una promoción golosa para ambos hace de impedimento para que lleguen algún día. Además, claro, de la complejidad en los acuerdos de cara a una distribución justa de derechos para ambos.

Pero eso no quita que magníficos ilustradores e ilustradoras nos regalen este sueño que sería todo un éxito en la tienda, imaginándonos como sería matar enemigos a golpe de estamparles un edificio, o golpearles con un Chupa-Chups gigante, el cual encima casa a la perfección con la bola de chicle de la Super de Bibi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando