Es Noticia
Brawl Stars: un nuevo bug de Buzz, incapaz de escapar con la super

Brawl Stars: un nuevo bug de Buzz, incapaz de escapar con la super

DMQ
Buzz bug colette brawl stars
Buzz bug colette brawl stars

Solo una minoría de usuarios de Brawl Stars tiene ya acceso a Buzz, pero la suficiente como para que se empiece a notar su impacto y presencia dentro del juego. Uno de los mejores brawlers para todos los modos, pero que también es víctima de numerosos bugs que todavía no han sido arreglados.

Ya era conocido por muchos el bug que permite a Buzz impactar con su Super y aturdir de manera infinita a un objetivo y obteniendo invulnerabilidad en el proceso, algo de lo que muchos se han aprovechado, especialmente contra el robot de Todos Contra Uno durante el pasado fin de semana. Sin embargo otros bugs no son tan beneficiosos, como el error que le impide escapar de algunas interacciones, incluso lanzando su Super para escapar de ellas.

En concreto, un usuario de reddit es el que ha alertado recientemente que existen habilidades rivales que son capaces de suprimir la propia Super de Buzz. Y no de manera normal como ya sucede con otras interacciones de brawlers, si no incluso provocando el teleport de Buzz para desplazarse al punto que le obliga el rival.

Concretamente hablamos de Colette, que usa su Hora de Cobrar y equipada con su estelar Empujón para obligar a Buzz a desplazarse al punto final de su habilidad, golpeando dos veces al enemigo. El problema está cuando Buzz, antes de eso, usa su propia Super, y en el lapso de tiempo que lanza su boya, es impactado por Colette cuando ya había empezado su desplazamiento.

El efecto que causa es que Buzz parece que consigue escapar, pero es teleportado a este punto al que Colette le debería haber empujado, recibiendo ambos impactos de daño. Un bug que, aunque pueda ser simplemente visual, no deja de causar estragos a más de uno, confundido por la interacción de ambas habilidades. Y un ejercicio para Brawl Stars que debe trabajar en el supuesto, y ver qué brawler es el que debería tener prioridad en este cruce de habilidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando