Compartir
La radio WKBRL

Un 19 de abril de 2020 arrancó la emisión en directo de la radio WKBRL de Brawl Stars. Y ahora, a apenas unas horas de su primer aniversario, las teorías y misterios de lo que está por venir se multiplican augurando uno de los eventos más grandes para el juego.

Este eterno directo que está a punto de cumplir nada menos que un año en el aire es probablemente de las mayores obras maestras de Supercell. Un misterio continuo cuya evolución ha ido desvelando, para aquellas mentes brillantes capaces de descifrar sus enigmas, algunos secretos y novedades del juego como la llegada de nuevas skins o la proximidad de algún evento sorpresa.

¿Y ahora qué? Pues ahora queda esperar. Pues en aproximadamente 72 horas habremos llegado a ese primer aniversario de la radio WKBRL, y un momento así, aunque ya pierde el factor sorpresa por las altísimas expectativas, no puede ser desaprovechado por Brawl Stars.

Con casi todas las novedades desveladas hasta la Brawl Talk de junio, no parece que quede mucho por descubrir. Pero quizá precisamente por ello hay un amplio margen de tiempo para que Supercell lo reviente todo con una gran sorpresa.

Los hay que han querido descubrir otros de los misterios de Brawl Stars, como el posible crossover con Fall Guys desvelado en el código morse. Y otros, relacionan ese código morse que alerta sobre alguna novedad acuática a esta radio WKBRL, augurando una posible inundación que la destruya para siempre.

Pero además de rebuscada, esta teoría parece poco probable. La radio es una de las mejores cartas de Supercell para seguir jugando con la comunidad, y cualquier pequeña variación en la misma, aunque sea una pequeña distorsión de sonido en algunos pocos segundos al día, son más que suficientes para tener a todo el mundo pendiente y activos de lo que pueda pasar. De modo que, una vez más, toca ser paciente para ver qué nos espera.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores brawlers y equipos para el Desafío de Campeonato
Artículo siguienteBrawl Stars: el bloqueo de Belle para el Desafío de Campeonato

No hay comentarios

Dejar una respuesta