Es Noticia
Brawl Stars: un nuevo guiño hacia una Temporada 8 medieval

Brawl Stars: un nuevo guiño hacia una Temporada 8 medieval

DMQ
Brawl Stars medieval temporada 8
Brawl Stars medieval temporada 8

Como siempre, el equipo de arte de Brawl Stars nunca da puntada sin hilo en cualquier ilustración que prepara para el juego. Un juego del que tampoco se libran las imágenes a modo de homenajes a otros productos como es el caso de la serie 'What If...?' de Marvel Studios.

La nueva serie de Marvel para Disney+ empezó este miércoles, e inmediatamente el equipo de Brawl Stars le tenía preparado un homenaje con realidades alternativas de los brawlers que ya ha desatado toda una oleada de peticiones en forma de skins. Pero más allá de toda esa locura, también hubo espacio para las teorías medievales de la Temporada 8.

El viaje temporal de Colette que finalizó con la presentación de la skin Colette Gladiadora provocó toda una locura que ha llegado hasta a transformar por completo la radio WKBRL, abriendo teorías rocambolescas sobre futuros desastres en el Starr Park que den lugar a eventos pasados. Un viaje en el tiempo que parece tener en el medievo a la era concreta de todo este embrollo.

En ilustraciones anteriores, el plan de Belle para un nuevo atraco también parecía señalar hacia un castillo. Y este se hace mucho más presente, pudiendo ver un castillo medieval justo detrás de Jessie Bibi, en la parte superior izquierda de la pantalla.

Mientras que Dynamike joven está en una etapa futurista, ella parece encontrarse en otra muy distinta. Claro que hablamos de universos paralelos en los que ningún brawler se corresponde con los que conocemos, y el tema de los multiversos es un terreno inexplorado de momento por Brawl Stars. Lo que no quita que no pueda haber parte de verdad en todo esto, pues nada es casualidad cuando hablamos de Supercell.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servento A.

    Bueno la temporada esta asombrosa pero las misiones don las que tardan xd arreglenlas plis

  2. Axel

    Podría estar conectado con Clash mini, ya que la imagen de discord y la radio de brawl cambiaron a la vez, y la imagen en la que ponía el concierto de los bad era 17/8/21 , una fecha relacionada con un tweet de Clash mini, y , tendría sentido que la siguiente temporada fuese de Clash mini, ya que el castillo está relacionado con el mundo Clash, además de innumerables pistas que dejó el equipo de Clash Mini. (Es tan solo una teoría)

  3. Axel

    Me di cuenta el otro día que la radio cambio a la vez que el comuniti manager de clash mini, y además tendría sentido que la siguiente temporada fuese un castillo, ya que estaría relcionado con el mundo clash, además de que la fecha de 17/8/21 estaría relacionado con un tweet de Clash Mini , y otras in numerables pistas que dejó el equipo de Clash Mini

Cargando