Compartir
Tara Brawl Stars

La enigmática Tara es una de los muchos personajes de Brawl Stars que por el momento poseen un único gadget. Y por lo pronto ni se le espera habiéndose confirmado en la última Brawl Talk los diez nuevos gadgets de los que ya se conocen cinco dentro del juego. Razón de más para que vuelva a volar la imaginación.

Reddit es una fuente inagotable de ideas, y la propia Supercell ha usado muchas de ellas para llevarlas a cabo. De ahí la importancia de una comunidad de Brawl Stars volcada con el proyecto y que día tras día sugieren, desde locas ideas completamente imposibles, a otras mucho más prácticas, viables, o de las que poder empezar y moldear una nueva actualización real.

Tara [GADGET CONCEPT] I did with my friend, u/superryan5555 from r/Brawlstars

En este caso, la luchadora mítica Tara es la protagonista, con este concepto de segundo gadget que acompañaría a su Ojo que todo lo ve, con el que Tara y sus aliados pueden ver a todos los rivales, incluso a los que están escondidos dentro de arbustos, durante 5 segundos. En este caso hablaríamos de una segunda habilidad para la brawler, muy acorde a su misticismo.

Con este presunto segundo gadget de Tara, la brawler sería capaz de utilizar una de sus cartas para revertir todo el mal de su equipo. Un bombazo para un encontronazo entre muchos miembros, pues la habilidad sería capaz de: «Durante un segundo, toda la vida restante y efectos perjudiciales de Tara y sus aliados, se transfieren de manera equitativa al enemigo«.

Sin duda parece tener una sólida base desde la que trabajar, aunque en modos como Supervivencia sería toda una locura, pudiendo afectar a nueve rivales y dejarles vendidos de vida si estamos en apuros. Demasiado OP como para que sea algo factible.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Ralentizar enemigos, una posible 3ª star power para Max
Artículo siguienteBrawl Stars se disfraza de Naruto y Goku, las nuevas skins fan made

No hay comentarios

Dejar una respuesta