Es Noticia
Brawl Stars: un rework de Tara en el aire, cambio a estelares y gadgets

Brawl Stars: un rework de Tara en el aire, cambio a estelares y gadgets

DMQ
Edgar y Tara, skins del lejano oeste en Brawl Stars
Edgar y Tara, skins del lejano oeste en Brawl Stars

Este es el fin de semana de  Tara Desafortunada en Brawl Stars, y vaya si es desafortunada, pues tras la idea de un usuario en redes sociales, se podría poner en marcha un posible rework para la adivina.

Decimos que es desafortunada porque Tara es desde hace bastante tiempo uno de los picks más sólidos del meta de Brawl Stars. Su Super es capaz de darle la vuelta a una partida, y la utilidad de sus sombras llegan a desesperar al rival. Y todo ello sin que esté rota o necesite un balance, pues también tiene muchos puntos débiles.

Pero eso no quita para que algunos imagen este posible rework, lo que incluye cambios a su primera estelar y segundo gadget, que en función del mapa o el modo obtienen más popularidad, pero siguen por detrás de su otro combo.

  • Salud: Incremento de 4480 a 4880 (un 9% aprox).
  • Daño: Reducción de 3x644 a 3x588 (un 8,5% aprox)
  • 1ª Estelar: Se elimina portal oscuro. Su nueva habilidad le da +58 de daño por carta durante 6 segundos tras usar la Super.
  • 2º Gadget: Se elimina Refuerzos del Más Allá. Su nueva habilidad le permite lanzar cartas dobles en el siguiente lanzamiento (un total de 6). La segunda carta inflige un 50% del daño (294). Es decir: 3x588+3x294 simultáneo.

De todo esto se pueden rascar ideas interesantes como equilibrar su daño y su vida, aunque es un campo en el que Tara funciona tan bien que sería difícil verlo. Aunque el cambio de la habilidad estelar suena hasta factible. De hecho, al verlo, Dani comentó que se encuentra "a la espera de que un desarrollador transmita la idea". Por lo que no podemos descartar que se produzca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando