Es Noticia
Brawl Stars: un simple troleo te puede llevar a un ban permanente

Brawl Stars: un simple troleo te puede llevar a un ban permanente

DMQ
Brawl Stars baneos permaban
Brawl Stars baneos permaban

Pese a la experiencia que suma a sus espaldas, Brawl Stars sigue siendo un título en constante desarrollo que se renueva cada día con nuevas mecánicas y experiencias de juego. Pero de entre esas opciones, la que nunca llega es la de reportar jugadores, por lo que los baneos siguen estudiándose de manera interna.

Ahora que empieza una nueva temporada competitiva, el equipo ha querido recordar eso que nunca se lee nadie (y mal hecho) como son las condiciones de servicio. Unos requisitos que debemos cumplir si no queremos ser baneados, como es por ejemplo respetar al usuario y evitar el sniping (la acción de agredir verbalmente a alguien de forma soez o mezquina).

Y no necesariamente hablamos del chat de un grupo prediseñado al buscar grupos, ni el chat de un club al que pertenecemos. El límite incluso llega al propio nombre de usuario, que muchos utilizan para trolear levemente o simplemente adoptar un nick gracioso.

El elegir un nombre que resulte ofensivo puede torcerse en nuestra contra, pudiendo llegar a convertirse en un baneo permanente. Es decir, la pérdida de la cuenta para siempre, y con ella, todo lo que hemos conseguido durante meses o años de juego en Brawl Stars.

De modo que ante la duda más vale recular y no arriesgarse, pues aunque a veces la línea que separa una cosa de otra es bastante fina, en otras muchas debería ser sencillo identificar un simple troleo de una ofensa. Ya sea sobre un usuario en particular o todo un colectivo. En otras palabras, mantened sana la comunidad porque es lo que nos hará disfrutar a todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando