Es Noticia
Brawl Stars: una mejora a los mapas de Noqueo, ¿modo permanente?

Brawl Stars: una mejora a los mapas de Noqueo, ¿modo permanente?

DMQ
Noqueo, en Brawl Stars
Noqueo, en Brawl Stars

El equipo de Brawl Stars lleva varios días dándole una vuelta de tuerca al pool de mapas de cada modo, estudiando cuáles no funcionan de cara a un importante cambio. Novedades en las que también incluyen al modo de Noqueo, con un posible significado positivo.

Desde que llegó al juego, Noqueo es uno de los modos más populares de Brawl Stars, echándole un pulso a Supervivencia y Balón Brawl por el trono. Y todo ello con un terrible hándicap, ya que sus mapas no suelen gustar nada, pero enamora la experiencia de juego de un modo que ha cambiado la manera de jugar. Lo que ha provocado que el equipo se plantee estudiar cambios severos en el pool.

Con encuestas en redes sociales, Frank Keienburg, líder de desarrollo, ha dejado más que patente el suspenso casi generalizado de sus mapas. Un feedback necesario, aunque extraño al tratarse de un modo temporal, salvo que vayan en serio en convertir a Noqueo en un modo de rotación permanente.

  • Malviviendo: 45,3% positivos
  • Diferencia Divisoria: 37,8% negativos
  • Asunto Ofidio: 40% negativos
  • Crimewater: 50,7% negativos
  • Risco Doble: 41,8% positivos
  • Zip Zap: 41,6% negativos
  • Belle's Rock: 44,1% positivos
  • Decisión Ardua: 39,8% negativos
  • Término Medio: 43,6% positivos
  • Goldarm Gunch: 48% positivos

Noqueo consta de diez mapas hasta la fecha, y la mitad de ellos tienen más votos negativos que positivos en dicha encuesta. De hecho, de los que consiguen aprobar, lo hacen con una nota muy justa entre el 41% y 48% de los votos, nunca más del 50%. Lo que deja más que patente que si van en serio, el pool de mapas es algo que debe cambiar radicalmente, pues están ante una oportunidad de oro de terminar de convertirlo en el modo de juego más jugado de todo Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando