Compartir
El bug de la 3ª habilidad estelar

En apenas unas horas, Brawl Stars le dará la bienvenida a la Temporada 7: Aquaparque Jurásico. Un momento de inflexión en el juego que ya estamos viviendo con nuevas mecánicas y elementos, que podrían ser la antesala de cambios mucho más grandes.

Los nuevos elementos de mapas, además de la nueva reaparición con menos invulnerabilidad y munición al mínimo, son dos cambios gigantescos en la experiencia de juego. Pero de manera interna, Brawl Stars parece estar preparando otra gigantesca herramienta muy demandada por la comunidad, como lo era en su día el Creador de Mapas.

Hablamos, ni más ni menos, de una posible herramienta interna para sugerir Habilidades Estelares. O al menos así ha sido descubierto en algunos de los archivos internos del juego. Aunque se trata de algo que a priori parece tan complejo, que el ponerlo en marcha no parece ni mucho menos sencillo.

Aunque si bien es cierto, hace un par de años parecía imposible que tuviésemos una herramienta interna para crear mapas, en los que además ahora podemos cambiar las reglas como la velocidad. Por lo que podríamos estar ante un elemento en el que el equipo lleva trabajando en secreto sin que sepamos nada, pudiendo servirles de base para la llegada de una 3ª habilidad estelar.

Como ocurriese con los mapas, las redes están repletas día a día de sugerencias de nuevas habilidades estelares o gadgets, y algunas de ellas han servido de bases para las que han terminado llegando al juego. ¿Es posible que lleguemos a ver esta herramienta interna en Brawl Stars, siguiendo una serie de directrices en función del brawler, para crear nuestras propias estelares y gadgets? Parece un sueño, pero quién sabe.

No hay comentarios

Dejar una respuesta