Compartir
Ryan y Dani, en una Brawl Talk de Brawl Stars

Quién hubiese imaginado hace unas semanas que con la Brawl Talk más ambiciosa de la historia en todo Brawl Stars con dos brawlers y hasta 30 skins la noticia estaría relacionada con la munición, una revolución marcada por un golpe directo al meta con millones de ojos pendientes de su evolución, desde la comunidad a los propios trabajadores sin vacaciones de Supercell.

El comunicado conjunto de los desarrolladores de Brawl Stars empieza a dejar las primeras pistas sobre una estabilización del meta a solo 24 horas de la eliminación de la munición en todo el plantel de brawlers, y es que esa simple información ya nos dice que la implementación de un golpe tan grande en el juego está dando mucho que hablar.

La eliminacón de la munición cambia por completo la experiencia de Brawl Stars desde todas las perspectivas y desde el equipo de desarrollo son conscientes de las críticas que conllevan hacer modificaciones tan bruscas, a un nivel tan bestia que el desarrollador jefe ha tenido que confirmar que todavía no se van de vacaciones a la espera de tomar decisiones importantes.

Con esa idea habla Frank Keienburg sobre el futuro del juego con la idea de plasmar el deseo de la comunidad y es que el el jefazo confirma que son muchos los que se quedan en la sede sin vacaciones para hacer ajustes de última hora si fuera necesario, un mensaje directo a todos los que se quejan de este último ajuste: «sé que hoy es un día interesante como jugador de Brawl Stars y estáis acostumbrados a que nos tomemos unas vacaciones (…), pero todavía estamos aquí durante unas semanas y haremos un balance si es necesario«.

Esto significa que desde el primer minuto Brawl Stars está escuchando todos los canales oficiales (Discord, Twitter, Facebook, Reddit…) para comprobar la recepción de los jugadores con respecto a un cambio trascendental en el gameplay, por lo que si en las próximas horas se mantienen las quejas seguramente haya una vuelta atrás.

De convertirse en realidad, el cambio de balance de urgencia se verá en los próximos días como si nada hubiese pasado, un reajuste en el aire que como mínimo necesitará unos días más para la comprensión, prueba y error de todo el plantel de personajes en distintos modos hasta comprobar si verdaderamente tiene el efecto deseado. Pero sí, se va a escuchar a la comunidad.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: el abuso al respawn sin munición, el gameplay del caos
Artículo siguienteBrawl Stars: regalos múltiples en un solo día, el éxtasis del aniversario
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

  1. Yo digo que reaparecer con inmunidad de dos segundos es demaciado poco… Voy a proponerle a Frank que cuando mueran, reaparezcan con 5 minutos de inmunidad, toda la vida, munición y súper cargado, pero como sigue siendo poco, que además mueran todos los rivales en un radio de 50 metros y además los aliados recarguen toda la salud y la munición…

Dejar una respuesta