Es Noticia
Brawl Stars se queda sin vacaciones ante posibles cambios de urgencia

Brawl Stars se queda sin vacaciones ante posibles cambios de urgencia

DMQ
Ryan y Dani, en una Brawl Talk de Brawl Stars
Ryan y Dani, en una Brawl Talk de Brawl Stars

Quién hubiese imaginado hace unas semanas que con la Brawl Talk más ambiciosa de la historia en todo Brawl Stars con dos brawlers y hasta 30 skins la noticia estaría relacionada con la munición, una revolución marcada por un golpe directo al meta con millones de ojos pendientes de su evolución, desde la comunidad a los propios trabajadores sin vacaciones de Supercell.

El comunicado conjunto de los desarrolladores de Brawl Stars empieza a dejar las primeras pistas sobre una estabilización del meta a solo 24 horas de la eliminación de la munición en todo el plantel de brawlers, y es que esa simple información ya nos dice que la implementación de un golpe tan grande en el juego está dando mucho que hablar.

La eliminacón de la munición cambia por completo la experiencia de Brawl Stars desde todas las perspectivas y desde el equipo de desarrollo son conscientes de las críticas que conllevan hacer modificaciones tan bruscas, a un nivel tan bestia que el desarrollador jefe ha tenido que confirmar que todavía no se van de vacaciones a la espera de tomar decisiones importantes.

Con esa idea habla Frank Keienburg sobre el futuro del juego con la idea de plasmar el deseo de la comunidad y es que el el jefazo confirma que son muchos los que se quedan en la sede sin vacaciones para hacer ajustes de última hora si fuera necesario, un mensaje directo a todos los que se quejan de este último ajuste: "sé que hoy es un día interesante como jugador de Brawl Stars y estáis acostumbrados a que nos tomemos unas vacaciones (...), pero todavía estamos aquí durante unas semanas y haremos un balance si es necesario".

Esto significa que desde el primer minuto Brawl Stars está escuchando todos los canales oficiales (Discord, Twitter, Facebook, Reddit...) para comprobar la recepción de los jugadores con respecto a un cambio trascendental en el gameplay, por lo que si en las próximas horas se mantienen las quejas seguramente haya una vuelta atrás.

De convertirse en realidad, el cambio de balance de urgencia se verá en los próximos días como si nada hubiese pasado, un reajuste en el aire que como mínimo necesitará unos días más para la comprensión, prueba y error de todo el plantel de personajes en distintos modos hasta comprobar si verdaderamente tiene el efecto deseado. Pero sí, se va a escuchar a la comunidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Pascuet PRO

    Oye Gale ha tenido una muy buena idea estoy de acuerdo con el

  2. Gale

    Yo digo que reaparecer con inmunidad de dos segundos es demaciado poco... Voy a proponerle a Frank que cuando mueran, reaparezcan con 5 minutos de inmunidad, toda la vida, munición y súper cargado, pero como sigue siendo poco, que además mueran todos los rivales en un radio de 50 metros y además los aliados recarguen toda la salud y la munición...

Cargando