Compartir
Brawl Stars negro

El optimismo en la búsqueda de las filtraciones para la Temporada 7 de Brawl Stars suele dejar un camino de dudas, errores y triples imposibles a la hora de intentar adivinar la temática sobre el futuro del juego, pero después de unir varias piezas hay una posibilidad real de entender la próxima Brawl Talk como un verano de los dinosaurios.

Los guionistas y desarrolladores de Brawl Stars llevan meses jugando con la mente de los jugadores en todo tipo de detalles, con adelantos ocultos, con engaños como el del gato de Shelly e incluso con misterios ocultos desde hace años que no se han descifrado…pero la llama del hype se ha vuelto a encender.

La comunidad se ha unificado para buscar pistas actuales sobre la posible temática de la temporada 7 en un viaje de presente y la conclusión tiene huesos de dinosaurio, alguna que otra imagen y la certeza de que antes o después aparecerán en el videojuego de Supercell.

El guiño principal está en uno de los mapas actuales de la rotación actual en el que aparece el esqueleto de un dinosaurio gigantesco en la zona más elevada, un guiño en el oeste que podría estar relacionado con la próxima Brawl Talk…pero que ni mucho menos es el único en los últimos meses

A esas dos imágenes principales en las que se confirma la cabeza del dinosaurio se le suma este póster en la habitación de Sandy y la aparición de huevos de dinosaurio en el famoso vídeo del Starr Park, dos señales con una conexión total con un posible viaje acuático a unos 231 millones atrás.

Porque sí, sabemos que la Season 7 tendrá como foco principal el agua en un verano especial, pero al igual que se hace con la mayoría de los entornos este se suele vestir de otra manera (la Navidad con el hotel del Señor P o el verano de los monstruos), por lo que cuadra a la perfección.

La posibilidad de ver un verano de los dinosaurios no es una locura y se viste del contenido sacado del propio juego, pero no deja de ser una teoría elevada al cubo por las ganas de tener encima una Brawl Talk después de dos meses de vacío.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us y Brawl Stars, una unión cada vez más potente
Artículo siguienteLas 4 marcas de daño desconocidas del ataque de Emz, al detalle
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta