Compartir
Coronel ruffs desafio de campeonato brawl stars

En una sabia decisión por parte de Brawl Stars, que a muchos no les gustará, todo parece indicar que el Coronel Ruffs no estará disponible para el Desafío de Campeonato que se disputará este mes de febrero.

La noticia fue dada de manera indirecta, anunciando que el nuevo brawler cromático sí que estará disponible para el clasificatorio mensual y la final mensual que se disputa por región entre los grandes triunfadores del Desafío de Campeonato, el cual nos espera para la penúltima semana de febrero. Excluyendo al Desafío de esa lista de disponibles.

La razón es bastante simple. Y es que (sin pagar gemas para avanzar de nivel), el usuario medio que complete todas las misiones no logrará tener al Coronel Ruffs al menos hasta el finde anterior del 13-14 de febrero. Para ello es necesario gastar las 200 fichas diarias, completar todas las misiones diarias, las semanales de martes y jueves, las de los eventos de fin de semana, y también las fichas que cada día se consiguen votando en la rotación del Creador de Mapas.

Claro que aquí dependen muchos factores, como la inclusión (o no) de misiones semanales de 500 fichas, si hemos comprado el Brawl Pass y con ello acceso a la misión exclusiva, o si tendremos fin de semana de doble de fichas. Sin menospreciar como decimos esas 30 fichas diarias del Creador de Mapas, que a lo largo de una temporada son 1.680 fichas.

Con solo unos días para practicar, y tener suerte de poder hacerlo también con su habilidad estelar y gadget, era lógico que Ruffs se quedase fuera del Desafío. Claro que para el clasificatorio que tendrá lugar una semana después, sí que lo tendremos al tener una semana más de margen. Sin olvidarnos de que muchos de lo que lleguen a él son jugadores profesionales o semi-profesionales que, pagando por esa subida a Nivel 30, ya tendrán al Coronel Ruffs en su poder.

No hay comentarios

Dejar una respuesta