Compartir
Colette y los viajes en el tiempo en Brawl Stars

Las teorías sobre dinosaurios y viajes temporales dan en el clavo para la próxima temporada de Brawl Stars o esa es la sensación con la aparición de la máquina del tiempo descubierta por Colette, un punto de partida para expandir el contenido en todas direcciones en este 2021.

La puerta giratoria hacia ninguna parte parece haber dejado a Colette en una dimensión desconocida desde alguna habitación de la tienda de regalos del Starr Park y es que sin contexto ni explicación, Brawl Stars acaba de desvelar que la vendedora ha encontrado una máquina del tiempo.

Sin más que una breve animación del brawler con un gigantesco reloj morado entre las manos, Supercell plantea un universo de posibilidades inmenso para viajar a cualquier época y así adaptar miles de temáticas en los próximos entornos y skins, por ejemplo, de la Temporada 7.

Esto cuadra de lleno con la aparición de los dinosaurios en las últimas semanas en distintos mapas así como en vídeos pasados como el del inversor en el Starr Park, una coincidencia total justo en las semanas previas a la Brawl Talk de principios de junio.

Esto significa no solo el primer escalón hacia un mundo de posibilidades enorme para la Temporada 7, sino un cosmos nuevo en el que se puede viajar a cualquier parte ya sea desde dentro de las temáticas del propio juego como a momentos prehistóricos como se ha dejado caer en alguna ocasión.

De hecho lo más sorprendente es la propuesta de un Supercell Make relacionado con Colette para la creación desde la comunidad de una skin relacionada con los viajes en el tiempo, una propuesta marcada para el próximo 31 de mayo con todos los detalles por descubrir. Eso sí, si la nueva skin de Colette se abre en una semana parece difícil que entre en la Temporada 7 a no ser que llegue en la fase final, por lo que cabe la posibilidad de que llegue para la Temporada 8. Empieza la locura.

Compartir
Artículo anterior¡Celia Villalobos crea un equipo de esports! El último golpe de 2021
Artículo siguienteBrawl Stars: la pista del reloj y la fecha de la Brawl Talk (Temporada 7)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta