Es Noticia
Brawl Stars: Victoria en 5 segundos, el destrozo con el 2º gadget de Colt

Brawl Stars: Victoria en 5 segundos, el destrozo con el 2º gadget de Colt

DMQ
Gadget colt brawl stars
Gadget colt brawl stars

Una de las últimas tanda de gadgets en llegar a Brawl Stars fue de auténtica locura. Un segundo gadget que han elevado a personajes que ya de por sí estaban en el meta, a un nuevo nivel, y que en pocos días provocó que Supercell pensase en un rápido cambio de balance.

Las intenciones para un nerf al 2ª gadget de Carl y de Brock fueron claras y no tardaron en llegar, pero otro que domina bastante el meta es la Bala de Plata de Colt. Una locura que ya pintaba bastante rota desde su filtración breve durante la brawl talk de noviembre pero en la práctica es todo un destrozo, y lo sigue siendo a pesar del tiempo y las sugerencias. Capaz de provocar jugadas imposibles como esta partida de récord en Supervivencia.

1 Colt Gagdet = 5 Second Solo Showdown Win from r/Brawlstars

Victoria en tan solo 5 segundos en un mapa prácticamente creado para él (u otros con tremendo potencial en esas distancia como Mortis o Jacky). Y la partida hubiese durado bastante menos de no ser por el escudo de invulnerabilidad inicial de toda partida de Supervivencia. La bala de plata de Colt, sumada a 'otra' tormenta de balas tras cargar sobradamente la Super, le bastó al pistolero para llevarse la victoria (aunque in extremis).

Con ayuda, claro está, pues Mortis se marca al menos una triple haciendo uso de su gadget entre todos los rivales. Pero el devastador daño de esa bala de plata es digno de estudio para un posible récord. No tiene ningún sentido de lo que es capaz Colt cuando se usa bien esa habilidad.

Y sí, entre bromas hablando del resto de gadgets, el equipo de Brawl Stars también dejó caer que le pueda caer un nerf, pero este no llegó ni en Brawlidad, ni se le espera próximamente. De modo que habrá que ver qué ocurre y si finalmente le terminan reduciendo el potencial de daño o simplemente limitan el número de usos en una partida.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. XiAnGG

    Yo no diría que no es un récord, solo crearon un mapa y como estaban todos juntos colt podía dar a todos con su gadget

  2. Tu puta pesadilla

    Eso lo dices por envidia de que los demás si lo tienen y tu no

Cargando