Es Noticia
La petición por volver a los viejos mapas de Supervivencia en Brawl Stars

La petición por volver a los viejos mapas de Supervivencia en Brawl Stars

DMQ

Si algo no se la puede achacar a los desarrolladores de Brawl Stars es la falta de innovación. Buena muestra de ella ha sido la actualización de Navidad que recibimos con un nuevo modo o los mapas de Supervivencia que van turnándose cada día. Aunque este último punto quizás no convence a todos los jugadores viisto lo visto.

Ha surgido una petición en los foros para que Supercell traiga de nuevo los viejos mapas de Supervivencia mucho más simples y claros, a diferencia de los que solemos tener estos días.

Petition to bring back these old showdown maps because some or many new showdown maps right now are absolutely horrible unlike these 4 maps from r/Brawlstars

La petición de vuelta de estos mapas viene acompoñada de la crítica a los nuevos que, por parte de muchos usuarios son "horribles". Aunque la empresa no se plantee el desterrar de su rotación los nuevos mapas, sí que sería interesante que trajera viejos mapas para darle más dinamismo al juego.

En el otro gran juego competitivo de Supercell, existe un modo como el de mazos clásicos, donde tenemos que jugar con mazos que un día fueron exitosos y dominaron todo el metagame durante semanas o incluso meses.

La opción de incluir un modo de juego con mapas clásicos podría contentar a todos los jugadores, a los más veteranos les permitiría recordar como era el juego hace un tiempo y los nuevos descubrirían de dónde venimos para valorar el estado actual del juego.

De momento, la petición no ha tenido respuesta pero no se descarta que desde Supercell le den en un futuro no muy lejano una oportunidad a esta posibilidad en Brawl Stars, además de que no supondría un gasto de recursos puesto que sería implementar algo que ya se encontraba en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando