Compartir
brawl stars world finals vincular cuentas

Las Worlds Finals 2020 de Brawl Stars están a punto de comenzar y eso significa, entre otras cosas, regalos para todos los espectadores de esta gran cita mundialista del título de Supercell que se celebrará en este próximo fin de semana.

Cómo lo oyes, recompensas gratuitas por estar tirado en el sofá viendo la finales. Las cuales se disputarán el 21 y 22 de noviembre de 10:00h. a 14:00h. (CET). Aunque antes deberemos ajustar un par de opciones para un correcto funcionamiento a la hora de reclamarlas.

Cómo vincular tus cuentas Supercell ID y YouTube para las Worlds Finals 2020

En primer lugar y antes de nada, tendremos que tener activado nuestro Supercell ID. Para ello nos iremos a los ajustes de Brawl Stars y seguir los pasos de dicha opción. Aún en el caso de no querer las recompensas, este paso es recomendado pues es la manera más eficaz de asegurar nuestra cuenta contra posibles fraudes o de poder recuperar la cuenta en el mismo u otro dispositivo.

Tras ello, deberemos entrar en YouTube y acceder a la configuración para vincular cuentas. Aquí tendremos varias aplicaciones con las que poder hacerlo, y deberemos seleccionar Supercell ID. Nos pedirá nuestro correo electrónico al que se enviará un código de confirmación, lo introducimos, y fin del proceso.

Nuestras cuentas de Brawl Stars / Supercell ID y YouTube ya habrán quedado vinculadas, y no tendremos más que estar pendientes a la gran final para ver parte de la retransmisión y reclamar nuestras recompensas en la parte inferior del vídeo, al lado del me gusta, compartir y comentar, del canal oficial de YouTube de Brawl Stars.

2 Comentarios

Dejar una respuesta