Compartir
nuevos gadgets jacky amber meg

Tras la Brawl Talk de abril de este pasado sábado, también es hora de hablar de gadgets, pues en Brawl Stars quedan todavía seis brawlers con solo una habilidad de este tipo. ¿Acabaremos ya con la lista pendiente? Podría ser, aunque de momento lo que nos han mostrado solo revela el de la mitad de ellos.

Los seis brawlers que siguen con un único gadget son Jacky, Surge, Amber, Buzz, Griff y Meg. En algunos casos se entiende, pues Buzz, Meg o Amber llegaron durante el pasado 2021. Sin embargo para Surge, Amber y Jacky nos tenemos que remontar a 2020, concretamente a marzo en el caso de la constructora, de cuyo lanzamiento ya han pasado dos años.

Y quizá las fechas hayan influido algo, pues de lo que hemos podido ver, al menos Amber, Meg y Jacky recibirán el preciado segundo gadget, además de Janet y Bonnie, que se espera que reciban ambas habilidades a medida que pasen algunas semanas desde sus respectivos lanzamientos.

Tres habilidades que ya pudimos ver en el directo del 23 de abril. Cinco segundos de Brawl Talk que muestran mucho a poco que nos fijemos con detenimiento. Tres nuevas habilidades tan esperables como criticables, en función de cuánto os guste el brawler y las posibilidades que cada uno le vea a estos gadgets:

  • Amber: Lanza bolas de fuego a su alrededor, parecido al de Bea.
  • Meg: Coloca una torreta de 1500 de salud, que presuntamente evita que el Meca de Meg pierda salud mientras se encuentra en la zona.
  • Jacky: Construye un muro a sus espaldas, con un trozo de arbusto, ideal para evitar a tiradores y frenar a otros luchadores mientras el seísmo de Jacky sí golpea a estos.

Descubriremos mucho más en los futuros sneak peeks. Pero por el momento esto es lo que ha decidido mostrar Brawl Stars en su Brawl Talk. Quizá con algo de sentido, y que debamos seguir esperando para los segundos gadgets de Surge, Griff y Buzz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta