Compartir
Brawl Stars Temporada 5

El lanzamiento del General Ruffs en Brawl Stars romperá todos los límites desde la perspectiva del support con su llegada al juego el próximo 1 de febrero, momento en el que se abrirán las puertas del Brawl Pass y al mismo tiempo escucharemos por primera vez todas las frases del personaje…aunque los leaks ya se han adelantado.

La mirada al pasado de Brawl Stars para recorrer años en su desarrollo y tirar de un diseño inicial para convertirlo en una novedad hacen de Ruffs a uno de los brawlers más originales hasta la fecha, no solo por haberlo colado ya en el minijuego de 8-bit, sino por hacerlo en un nuevo ambiente como es el espacial.

Presentado como un general en su momento, ahora como coronel, Ruffs llega al juego con un doblaje en el que se saborea a la perfección el hecho de representar a un perro, tanto por los gestos como por los chistes que suelta en un lenguaje militar en el que no para de dar órdenes. Aquí están todas sus frases.

Ruffs se presenta en el juego rompiendo todas los arquetipos creados hasta la fecha y abriendo al mismo tiempo un nuevo trío, rompiendo todas las teorías sobre la posibilidad de cerrar ciertos círculos de cara a un evento para hacer su propio equipo desde el ámbito espacial.

Ese entorno galáctico ya filtrado en la mayoría de mapas se convierte así en el epicentro de esta Temporada 5 en la que el support estará disponible en el Brawl Pass, pero al igual que Lou solo se podrá desbloquear cuando se llegue al tier 30, por lo que será difícil obtenerlo el mismo 1 de febrero a no ser que gastes algunas gemas de más de inicio.

Si no conoces al brawler al detalle aquí te dejamos un vídeo de sus estadísticas con el gameplay ampliado, así como todas sus habilidades, aunque la mayor sorpresa de los últimos días es la filtración de su segunda star power, todavía oculta en el código del juego como suele suceder con los nuevos personajes.

Compartir
Artículo anteriorTara, la nueva estrella de Atraco con el gadget de las 4 sombras
Artículo siguienteLas 157 skins de Brawl Stars reunidas en una sola imagen
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta