Es Noticia
Brawl Stars: ¿Volverán las skins de Gale Mercader y Surge Paladín Meca?

Brawl Stars: ¿Volverán las skins de Gale Mercader y Surge Paladín Meca?

DMQ
Skins Brawl Pass Brawl Stars
Skins Brawl Pass Brawl Stars

En plena Temporada 3 de Brawl Stars, ¡Bienvenidos a Starr Park!, aún son muchas las dudas respecto al Brawl Pass y todo lo que nos ofrece. Una de las dudas es saber qué ocurre con las skins exclusivas del pase una vez finalizada la temporada, pero parece que Supercell lo tiene muy claro.

Hasta ahora, las dos skins principales han sido las de Gale Mercader y Surge Paladín Meca, recompensas de los últimos niveles de cada respectivo Brawl Pass en la Temporada 1 y en la Temporada 2. Mismo caso que ocurre en la vigente Temporada 3 con Colette Maléfica, la cual seguirá siendo accesible hasta el inicio de la Temporada 4.

Y si te enamora una de estas skins, debes estar muy atento, pues tal y como informa Dani, Community Manager de Brawl Stars, estas skins están diseñadas específicamente para formar parte de las recompensas exclusivas del Brawl Pass de cada temporada. Y por tanto, no tienen planeado que esos aspectos lleguen nunca a la tienda, premiando así a aquellos que hicieron su desembolso de gemas en el pase.

Las tres mencionadas no son las únicas, pues a estas hay que sumarles Brock Super Ranger, recompensa del Nivel 0 en el pasado Verano Monstruoso, y Poco Starr, recompensa de Nivel 0 de este ¡Bienvenidos a Starr Park!. En el caso de la de Brock, ya está desaparecida para siempre, pero la de Poco aún puede ser obtenida junto a la de Colette en estas semanas que restan de temporada.

Si ya era difícil saber elegir en qué temporadas gastar nuestras gemas, ahora sabiendo que las skins son exclusivas para siempre del Brawl Pass, parece aún más complicado el ahorrar durante una temporada para así comprar gratis el siguiente pase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando