Compartir
Emz, nueva imagen del Supercell Make en Brawl Stars

Brawl Stars está cerca de anunciar otro bombazo para su nueva campaña de Supercell MAKE, pues parece que dejar a votación de la comunidad el cómo será la nueva skin del juego no es suficiente, si no que también podríamos votar el brawler de la campaña antes del inicio de la misma.

Una sugerencia que ya rueda por redes sociales desde este martes, y que ha sido todo un éxito entre los usuarios. Una sugerencia que no es de ningún seguidor, si no que es interna, lanzada por parte de Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars.

Una pregunta lanzada al aire, no sin algo de sorna al burlarse de los eternos haters que nunca están contentos con las democráticas votaciones. Preguntando que si además de poder elegir al brawler de la nueva campaña, nos enfadaremos si no sale elegido el brawler que nos gusta.

El equipo de Brawl Stars dice tener cuatro brawlers candidatos para el nuevo Supercell MAKE, y no logran decidirse. Ahí es donde podríamos entrar nosotros próximamente, sin que tampoco se hayan anunciado fechas de ningún tipo respecto a esta campaña.

Habrá que ver qué cuatro brawlers son esos, y si son algunos de los que la comunidad prefieren que reciban ya una skin. Pues hay que tener en cuenta que mientras que Dynamike, Colt o El Primo tienen 13 skins cada uno, otros brawlers clásicos como Frank o Genio solo tienen 5. O Tick y Pam que solo tienen 4. Aunque también podría ser el turno de algunos más nuevos pero que ya llevan año y medio con nosotros como es el caso de Byron, que solo posee 2 skins, una de ellas llegada esta misma temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta