Compartir
Brawl Stars

El baúl de los recursos de Brawl Stars tras la última presentación del pack de gadgets llega a su desenlace con la votación definitiva sobre cuál será el par que llegará al juego el viernes 19 de febrero, cuatro posibilidades para abandonar aún más a Rosa y Genio o la apuesta por Nani y Frank.

Supercell pone una vez más en la voz de la comunidad la próxima gran decisión en el juego de cara a las nuevas habilidades activas, una nueva votación con cuatro representantes con solo dos ganadores y la posibilidad de estar disponible justo antes del Desafío de Campeonato del 20 y 21 de febrero.

Con esta encuesta abierta en el twitter oficial del juego en inglés, no en sus versiones traducidas, Nani parece la más ofensiva de todo el bloque a pesar de partir de la defensa, mientras que Frank consigue un extra que solventaría por momentos la lentitud en sus básicos. Aquí están las cuatro descripciones:

  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Frank – Atracción Irresistible: Su siguiente ataque atrae a los rivales hacia él.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Nani – Devolución inminente: Su rival recibe un 80% del daño que inflija a Nani en el siguiente ataque.

Genio y Rosa son los dos brawlers que llevan semanas aparcados por la comunidad sin recibir los suficientes votos como para entrar en el juego, por lo que esta será su última oportunidad antes de entrar automáticamente en una de estas semanas, ya que dos de los gadgets llegarán este viernes 19 de febrero y los dos perdedores el siguiente día 26.

Con las fechas marcadas, Brawl Stars se asegura nuevo contenido en el meta hasta finales de abril por lo que la posibilidad de tener una Brawl Talk entre finales de mes y principios de marzo encaja con la práctica, más aún tras la teoría que aclara que la broma de Ryan se hizo porque no tenían fecha exacta y podía caer en cualquier mes. En un par de semanas habrá solución al enigma.

Compartir
Artículo anteriorAmong Us amplía el equipo de trabajo en la previa de The Airship
Artículo siguienteBrawl Stars tantea oficialmente a Netflix para crear su serie animada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

4 Comentarios

Dejar una respuesta