Es Noticia
Brawl Stars recupera Aniquilación y Destrucción tras las votaciones

Brawl Stars recupera Aniquilación y Destrucción tras las votaciones

DMQ
Los modos de Brawl Stars
Los modos de Brawl Stars

Brawl Stars decide los próximos modos de juego gracias a la comunidad tras una semana de votaciones, y con los datos en la mano el pueblo elige la revolución elevando la bandera de la 'Aniquilación', el gran ganador de la encuesta junto a Destrucción para abandonar definitivamente las partidas de duelos y voleibrawl.

La entrada de Hank como uno de los brawlers más rotos de la historia enturbia el ambiente competitivo de Brawl Stars con con los modos rotativos de ladder, y la sensación generalizada es la de un cambio radical con sólo comprobar las estadísticas. Aniquilación se lleva casi la mitad de los votos en una cuestión a cuatro voces, mientras que el volley se lleva la peor parte, estas son las estadísticas:

  • Aniquilación: 41%
  • Destrucción: 24%
  • Duelos: 18%
  • Volley: 16%

Con las votaciones en la mano la reflexión es clara, aniquilación es el aire más puro de entre todas las opciones ya que con la actualización de Caza Estelar, Destrucción queda en un segundo plano. A pesar de ello se lleva la mayoría de los votos al estar fuera de la rotación actual, por lo que Duelos y Voleibrawl saldrán en el próximo bloque.

Las fechas de Aniquilación y Destrucción

El relevo de los dos modos de juegos de la rotación pasan por la renovación actual de la temporada con la próxima actualización de verano, por lo que la Brawl Talk será el punto de partida antes de voltear por completo el estado actual de los modos. A los amantes de los duelos y el volley, el mensaje es el de exprimir al máximo las partidas todo lo posible.

En la revolución prometida por Brawl Stars en la famosa Brawl Talk, una de las causas perdidas era la búsqueda de nuevos estilos para afrontar las partidas más allá de los modos conocidos hoy día. Tras los cambios puntuales como por ejemplo el cambio de normas en Caza Estelar, la actualización de verano puede ser fundamental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando