Compartir
El Supercell Make de Frank, de Brawl Stars

El regreso al entorno medieval de Brawl Stars está más cerca de convertirse en realidad desde el Supercell Make con el escaparate definitivo de las skins de Frank, y es que después de semanas de envío, revisiones y elecciones internas, el equipo de Supercell abre una votación para que la comunidad elija entre las dos favoritas para saber qué creación llegará al juego.

Frank Espíritu Perdido o Frank Cazadragones, estas son las dos opciones finalistas que han desbancado un vendaval de ideas finalistas de entre todas las creaciones para convertir al famoso Frankestein en un caballero medieval, y ahora la decisión estará en manos de los jugadores de Brawl Stars desde dentro del juego.

Desde la sección de noticias del juego en la pestaña de la izquierda en el menú principal, habrá una pestaña para elegir una u otra skin con un único voto por jugador, una propuesta activa desde este domingo 11 de septiembre que a posteriori no podrá modificarse de ninguna de las maneras.

La skin creada por Winkyxsq genera un personaje salido de los infiernos para volver en forma de espíritu a combatir, mientras que el reconocido GEDIKOR, uno de los artistas más famosos en el entorno de Brawl Stars, se ha quedado con una versión más casual con el cazadragones a pesar de tener detalles espectaculares como una cola de dragón insertada en el mazo del personaje.

En la hoja de ruta de Brawl Stars no estaba abierta la posibilidad de que fuera la comunidad la que eligiera definitivamente cuál sería la skin elegida, una novedad para darle valor a los jugadores después de que el proceso previo pasara por los trabajadores del juego.

Si todo sigue las líneas marcadas, la skin será anunciada el lunes 12 de septiembre por lo que sólo hay 24 horas para la votación hasta descubrir cuál será la que definitivamente pase de un diseño más a una forma dentro del juego de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta