Compartir
El bug del gadget de Gale en Brawl Stars

La continuidad en Brawl Stars en las últimas semanas tiene en los nuevos gadgets una nueva vía para acumular habilidades en el meta con diferentes brawlers, una constante capaz de generar tantos memes como bugs hasta el punto de parar el tiempo en el aire para dejar volar eternamente a un Frank.

El famoso tornado de Gale se convierte en sus primeras horas de vida en uno de los gadgets más problemáticos en la historia del juego por lo que es capaz de hacer en mapas cerrados, pero sobre todo por sus consecuencias directas en el gameplay de cualquier modo.

El famoso tornado simplemente desplaza hacia atrás a los rivales que golpee hasta hacerlos saltar una y otra vez si se vuelven a acercar, pero en uno de esos impactos el juego estalla hasta generar una parálisis total en el aire, un frenazo en el tiempo digno de Regreso al Futuro. Así se ve en esta partida de Supervivencia en solitario donde todos los jugadores frenan el combate en el momento en el que comprueban que Frank se ha quedado en un estado imposible durante gran parte de la partida, de hecho el propio jugador ataque desde el aire y comprueba que no puede hacer nada para cambiar su situación.

Es algo después cuando un rival se acerca a él desde el suelo y desatasca la situación de una manera surrealista, como si alguien estuviera dándole gritos desde el suelo para hacer de la gravedad un simple guiño conceptual en Brawl Stars.

Más allá del meme y de la capacidad del tornado para dejar jugadas simpáticas, esta partida vuelve a dejar una certeza total, la situación de El Primo en el juego con la aparición múltiple en la mayoría de modos, algo que tendrá como consecuencia un nerf avisado que seguramente no llegue hasta finales de agosto o septiembre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars prepara una revolución en la votación de gadgets
Artículo siguienteLa megacaja ideal para Leon, un x4…¡con 2 brawlers incluidos!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta