Es Noticia
Brawl Stars vuelve a avisar respecto a las recompensas de Temporada 2 y 3

Brawl Stars vuelve a avisar respecto a las recompensas de Temporada 2 y 3

DMQ
Brawl Pass de la Temporada 2, Verano de Monstruos
Brawl Pass de la Temporada 2, Verano de Monstruos

Con el inicio de la Temporada 4 de Brawl Stars han llegado los primeros grandes cambios al sistema de colecta de recompensas. Y es que con esta Escapada Invernal, debemos estar muy pendientes a las recompensas de temporadas anteriores.

Tras ser recolectadas de manera automática las de la Temporada 1, en caso de que no lo hiciésemos de manera manual, muchos aún tienen acumuladas diversas recompensas como puntos de fuerza de cara a poder maxear a un nuevo brawler que surja de una caja. Por lo que, en este punto de la historia, hay que tener en cuenta que las recompensas de la Temporada 3 no estarán disponibles si seguimos teniendo recompensas de la Temporada 2.

De modo que si te dejaste algunas gemas o algo que necesites ahora sin coger hasta hace unos días, ahora ya es tarde, aunque claro está seguirán esperándote para cuando llegado el momento puedas recolectarlas.

Una misma mecánica que conviene recordar, aunque lo mejor es no dejar diferentes tipos de recompensas pendientes para que no pasen estas cosas, y sí dejar aquellas que es mejor no transformar por cajas (a falta de ser imposible recolectarlas en ese momento) como es el caso de los mencionados puntos de fuerza que tan preciados pueden resultar de cara a conseguir un nuevo brawler y maxearle de inmediato.

Más adelante tocará volver a hablar de lo que sucederá con las recompensas de la Temporada 2 al final de esta Temporada 4. Pero para ello aún queda mucho tiempo. Y hasta entonces es mejor seguir teniendo claro cómo funciona el sistema de recompensas de Brawl Stars en el caso de que seas de los que amontonan tesoros en forma de oro, cajas, y otros objetos preciados del Brawl Pass.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando