Compartir
Brawl Stars Championship

La temporada competitiva de Brawl Stars está casi a punto de empezar. Sabíamos que sería a inicios de año cuando echase a andar la temporada 2021 que terminará en una nueva edición de las Finales Mundiales de cara a coronar a un nuevo campeón del mundo. ¿Y qué significa eso? ¡El regreso del Desafío de Campeonato!

Toda una puerta abierta a la totalidad de los usuarios de Brawl Stars que se atrevan a probar suerte, y si se ven con el talento necesario, la posibilidad de labrarse un presente y futuro dentro del juego como jugador profesional. El Mundial está al alcance de todo el mundo, aunque un 99% nos quedaremos en el camino como meros mortales que, sin hacer asco alguno, nos conformaremos con las múltiples recompensas que ganaremos por el camino en forma de monedas y puntos estelares.

Pero un Desafío de Campeonato que cambia con respecto a 2020 en dos facetas principales: Se podrá jugar durante un total de dos días en lugar de uno y las derrotas se reducen de cuatro a tan solo tres. Lo que supone un enorme cambio tanto en comodidad, al tener más tiempo para completarlo, así como en dificultad de cara a que al formato suizo de los clasificatorios mensuales lleguen una menor cantidad de equipos, y por tanto las finales mensuales tengan un mayor nivel y una mejor organización.

Todas las fechas del Desafío de Campeonato 2021 en Brawl Stars

Arrancando todo este próximo mes de febrero como estaba pensado, el equipo de Supercell ha dado a conocer todos los nuevos detalles y todas las fechas de los ocho desafíos que tendremos a lo largo de 2021.

  • Desafío de Campeonato de febrero: 20 y 21 de febrero
  • Desafío de Campeonato de marzo: 20 y 21 de marzo
  • Desafío de Campeonato de abril: 17 y 18 de abril
  • Desafío de Campeonato de mayo: 15 y 16 de mayo
  • Desafío de Campeonato de junio: 19 y 20 de junio
  • Desafío de Campeonato de julio: 17 y 18 de julio
  • Desafío de Campeonato de agosto: 21 y 22 de agosto
  • Desafío de Campeonato de septiembre: 18 y 19 de septiembre

Como siempre, los ganadores de cada desafío de campeonato accederán a las mencionadas clasificatorias mensuales, y los vencedores aquí, a las finales mensuales. Toda una dura y vibrante pelea de cara a obtener el preciado billete a las World Finals de Brawl Stars.

1 Comentario

Dejar una respuesta