Compartir
Among Us Brawl Stars

De los millones de usuarios con los que cuenta Brawl Stars, era simple cuestión de probabilidades que muchos también fuesen fieles seguidores de Among Us. Un amor compartido que ha permitido el gran crossover que supone disponer del mapa de Skeld para el modo Supervivencia.

Por supuesto no hablamos de algo que ambas compañías (Supercell e Innersloth) hayan planeado de ningún modo. Pero el poder de la comunidad es tal que en la pasada votación del Creador de Mapas la gente no tuvo dudas, y votó positivamente en mapa a este mapa de Among Us que, por tiempo limitado, podremos disfrutar.

Una recreación muy bien conseguida, y aunque es un incordio que todo el mundo empiece en cafetería (como es lógico por otra parte), pues es maravilloso ver hasta dónde llega la gente con tal de crear crossovers como este, que se pueden hacer realidad gracias a la fantástica herramienta del Map Maker.

Con numerosas limitaciones, encontramos incluso ‘ventilación‘ a modo de transportadores pero en lugares diferentes: desde cámaras a admin, de cafetería a comunicaciones y de electricidad al almacén, quedándose algo solitarias tanto la zona de reactor como navegación. Aunque además encontramos saltadores que van del reactor sur a electricidad, de electricidad a sala médica y viceversa y de admin al almacén, para facilitar el movimiento.

Si sois unos locos de ambos títulos en un mapa que vais a disfrutar muchísimo, y sin riesgo a perder (ni tampoco ganar) trofeos gracias al cambio sufrido en el Creador de Mapas. Ya que se trata de un mapa de duración limitada, hasta las 10:30h CET del 6 de marzo tras haber permanecido en Brawl Stars sus pertinentes 24 horas.

Claro que dado el éxito, es bastante probable que su creador vuelva a ofrecerlo en rotación y, si la votación lo vuelve a permitir, lo tendremos de vuelta al igual que ha ocurrido con otros mapas muy populares en este apartado del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta