Compartir
Piper bug brawl stars
Imagen: u/I_think_good_player

Algunas mecánicas de Brawl Stars siguen sin estar pulidas del todo, y cuando chocan una fuerza imparable contra un escudo inamovible, el resultado es difícil de predecir. Es lo que ocurre con esta interacción de Piper que genera un bug que retrasa la explosión de sus bombas.

Claro que el hecho de que se de ese condicionante no es sencillo, pues tiene que coincidir la difícil situación de que Piper muera durante su salto explosivo, y muy pocas situaciones logran que lleguemos a este combo y por tanto que el bug sea tan difícil de cazar.

La única posibilidad es que a Piper le reste muy poca vida, y resulte envenenada por ejemplo por Crow, o como en el ejemplo que podemos ver gracias a un usuario de reddit, por Byron, culpable principal de este fallo en las interacciones de jugadas.

Wait until piper used her super and bombs didn’t explode. When piper respawned, instant boom. from r/Brawlstars

Piper resulta envenenada, y aunque logra volver a matar a Byron aprovechando que el mapa es muy propicio para ella, lanza la Super con el objetivo de ir rompiendo muros y acceder a las cajas. En ese momento a ella apenas le quedan 700 puntos de vida, con el veneno baja a 168 y en pleno salto pierde la vida dejando las bombas sin explotar sobre el mapa.

Al reaparecer del todo Piper en su base, las bombas explotan, tras un retraso de unos cinco segundos, lo que puede ser crucial si se diese en un combate de verdad y no en esta situación preparada para la denuncia de dicho bug y que Supercell se percate del problema.

Claro que una interacción parecida le sucede a Penny cuando muere simultáneamente a su mortero, y la explosión final no logra encontrarla como objetivo, quedándose las bombas en el aire durante un par de segundos. Bugs muy poco habituales debido a que las condiciones que se tienen que dar son muy remotas, pero igualmente molestas y que debe tener urgente solución en Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta