Es Noticia
Brawl Stars y el debate del creador de mapas ¿añadir restricciones?

Brawl Stars y el debate del creador de mapas ¿añadir restricciones?

DMQ
Creador de mapas brawl stars
Creador de mapas brawl stars

Tan esperado como temido, querido y odiado, el creador de mapas de Brawl Stars es una de las novedades más bestias del título de Supercell en muchos meses. Una herramienta necesaria, pero que también genera una gran cantidad de debate en torno al tipo de mapas creados.

Dejando a un margen todos los bugs que se descubren gracias a la libertad de creación y al poder probar todo tipo de mezcla de mecánicas, día a día, el equipo de Supercell tiene que lidiar con cientos de quejas en torno a los mapas trol que inundan la rotación diaria. ¿Se deberían tomar medidas?

En ocasiones, miembros como Frank, jefe de desarrollo de Brawl Stars, ya han respondido que hay mucho que mejorar, admitiendo que esos problemas deberían tener solución. Pues al fin y al cabo el creador de mapas se encuentra aún en fase beta. Pero el encontrar esas soluciones está más complicado.

Por ejemplo, una solución viable sería probar una restricción del uso de saltadores y teletransportadores de los que tanto se abusa. Pero claro, los mapas más divertidos son así, y no todo tiene por qué ser competitivo. Y aunque así fuese, ¿dónde se ponen los límites?

Respondiendo a un usuario que propone que un 'modo de votación más refinado' Frank le pregunta el significado de ese término. ¿Significa que solo los jugadores con más trofeos pueden votar? ¿Votan estos mejor que los casual? Esto conlleva aún más problemas por la exclusión, por lo que parece que no será sencillo encontrar un sistema perfecto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Emiliano

    Brawl Stars es un juego muy bueno no hagamos que es lo que queremos se vaya por falta de atención y le debemos también tener responsabilidad por ejemplo que hay algunos que usar Hacks y mods debemos tener cuidado con ellos

Cargando