Compartir
Sprout skin personalizable brawl stars
Imagen: Benivesa

Si hay un brawler en Brawl Stars que pueda cambiar la historia de las skins del juego, ese es Sprout. Su dinámico diseño en la que el personaje carece de rostro y se comunica mediante pegatinas puede abrir un revolucionaria opción, aunque algo compleja.

Hablamos del poder personalizar nuestra propia skin de Sprout, algo que solo sería posible en cierto modo al jugar con el rostro de 8-BIT en su pantalla, pero que en el thrower coge mucho más sentido al ser literalmente dibujitos sobre un papel. Y dibujar nuestro propio rostro es lo que muchos usuarios querrían.

Sin embargo el equipo de Brawl Stars, aunque entusiasmado por un lado con la idea, ve una enorme complejidad de cara a realizarlo, simplemente teniendo en cuenta el enorme desarrollo que llevaría.

«¡Es muy guay! Aunque la funcionalidad detrás de eso sería mucho más difícil que añadir un botón de interfaz«, respondía Dani a un usuario que recientemente le proponía dicha aventura.

Se trata sin embargo de todo un imposible, pues aunque se logren salvar todas las complejidades en el desarrollo de esta herramienta y dentro de mucho tiempo pueda ser una realidad su inclusión en el juego, nos encontramos ante la barrera de la toxicidad de los propios usuarios.

Y es que mientras que una mayoría aprovecharía esto para crear simpáticas skins de Sprout, una pequeña minoría lo aprovecharía para trolear mediante dibujos nada apropiados para Brawl Stars. Y a nadie le gustaría cruzarse con un enemigo que llevase pintado en la cara una figura fálica, o cosas incluso de peor gusto.

Por supuesto podrían ser perseguidos y baneados, pero el permitir este juego ya sería entrar en un terreno muy peligroso que, por divertido que pudiese ser para muchos dada la libertad de creación que supone, los riesgos son demasiados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta