Compartir
Gemas cajas brawl stars

Brawl Stars revolucionó su juego el día en el que, al fin, incluyeron el esperado Brawl Pass. Aunque esto también significó el fatídico día para unos pocos en el que las gemas desaparecieron de las cajas brawl. ¿Podría ser un movimiento reversible?

Aún son unos cuantos los que día a día muestran sus quejas en redes sociales, alegando que antes conseguían casi el doble de gemas que ahora. Algo que, por supuesto, no es verdad, principal motivo por el que Supercell nunca cambiará de idea al respecto. O no hasta que las nuevas mecánicas del juego así lo requieran.

Frank, jefe de Brawl Stars, lo vuelve a dejar muy claro: «las gemas no volverán a las cajas. En general, los jugadores ahora ganan más gemas que antes«. Y es que según datos oficiales facilitados en numerosas ocasiones, la media antes estaba en unas 85 gemas conseguidas cada dos meses en función del azar, y ahora están garantizadas 90 en ese plazo de tiempo gracias al camino gratuito del Brawl Pass.

Otros alegan que el Brawl Pass debería «ser gratuito», ofreciendo otras 80 gemas en el camino de pago, adecuándose así a otros juegos que sí tienen esta mecánica. Pero no es algo que Supercell tampoco se vaya a plantear, ya que el Brawl Pass, como también dice Frank, es opcional, y por tanto «cada uno elije dónde gastarse esas gemas«.

Si lo que queremos son skins, las gemas son gratis y garantizadas para los que jueguen asiduamente, y ahorrando como antes, podemos llegar a nuestras metas. Siendo algunas skins exclusivas del propio pase, que además de tener un módico precio en comparación con compras individuales, ofrece una enorme cantidad de recompensas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta